Mini forja para herrería en casa

Pin
Send
Share
Send

Si acaba de comenzar a dominar la forja de metal o se dedica a la fabricación de cuchillos, una mini bocina en un taller casero no le hará daño. Además, puede hacerse con sus propias manos a partir de materiales improvisados.

En este caso, el autor utiliza un barril de cerveza de 5 litros como base. Además, para hacer un hogar casero, necesitará un trozo de tubería de alcantarillado de plástico, un trozo de tubería de metal, pernos con tuercas y un quemador de gas.

El primer paso es cortar un agujero en las partes inferior y superior del barril. Para hacer esto, puede usar un taladro, amoladora o tijeras de metal convencionales.

Y tenga en cuenta que en la parte superior del barril de cerveza, la abertura debe ser de mayor diámetro que en la inferior, es decir, 110 mm.

Las principales etapas del trabajo.

Después de haber cortado dos agujeros, será necesario cortar otro agujero en el costado del barril debajo del quemador de gas. Los bordes de los agujeros se deben caminar con una lima o una muela abrasiva.

El maestro usa largos pernos de muebles como patas. Antes de que necesite perforar cuatro agujeros debajo de ellos. El lugar donde se instaló el grifo, el autor se ahogó con arandelas.

A continuación, se inserta un manguito de una tubería de metal en el orificio lateral del barril y se debe insertar una pieza de tubería de drenaje de plástico en el interior.

Pero antes de eso, debe cortarse, y la línea de corte debe sellarse con cinta adhesiva. Se inserta un tapón de espuma redondo en la tubería.

En la siguiente etapa, solo queda amasar una solución de arena tamizada y yeso en una proporción de 1: 1. La solución debería ser líquida. Viértalo en el barril y espere hasta que agarre. Luego será necesario obtener un tubo de plástico y esperar a que el yeso se seque por completo.

En detalle sobre cómo hacer una mini forja simple para la herrería en casa, le recomendamos que vea el video en nuestro sitio web.

Pin
Send
Share
Send