Cómo hacer aficionados al lustre de bricolaje

Pin
Send
Share
Send

En esta revisión, el asistente muestra cómo puede pulir ruedas en esmeril con sus propias manos. Dichos círculos son perfectos para el pulido en bruto de diversos productos metálicos. Al mismo tiempo, haciéndolos más fáciles que nunca.

En la mayoría de los casos, un conjunto de dos círculos para pulir será suficiente para el taller en el hogar. El maestro hace el primer círculo de lo que estaba a mano: los ejes de las viejas botas de fieltro (el material es lana gruesa).

El fieltro también se usa para hacer la segunda rueda de esmeril, pero de dureza media. En primer lugar, el maestro corta círculos del diámetro requerido del fieltro. En el centro, haz agujeros con un puñetazo.

Las principales etapas del trabajo.

Primero, el maestro hace la primera rueda de pulido: de lana gruesa (de botas). Todo lo que necesitas serán cuatro espacios en blanco. Deben pegarse, sujetarse con una abrazadera y dejarse hasta que el pegamento se seque por completo.

Del mismo modo, una segunda rueda de pulido está hecha de fieltro medio duro. Además, necesitará encontrar o hacer sus propias placas de sujeción redondas de metal o madera contrachapada.

Luego, el maestro establece ambos círculos en el eje de la esmeril y procesa los bordes con un raspador. Después de eso, puede proceder al pulido en bruto de piezas y piezas en blanco.

Para obtener detalles sobre cómo hacer discos de pulido en esmeril con sus propias manos, puede verlo en el video en nuestro sitio web.

Pin
Send
Share
Send