Bicicleta de nieve y esquí casera bicicleta de nieve

Pin
Send
Share
Send

En esta revisión, el autor sugiere experimentar un poco y hacer una bicicleta de nieve genial con tus propias manos. Esto requerirá un viejo cuadro de bicicleta, así como dos esquís. Por cierto, en lugar de esquiar, también puedes usar una tabla de snowboard vieja.

En primer lugar, será necesario eliminar todo lo superfluo del cuadro, incluidos los pedales y un asterisco grande. Solo deben permanecer el cuadro, las horquillas delanteras y traseras, el volante y el asiento.

Para conectar las dos partes delanteras de cada esquí con el cuadro de la bicicleta, deberá hacer dos montajes: para la parte delantera y trasera del cuadro.

Las principales etapas del trabajo.

Primero, el autor suelda el soporte trasero. Para hacer esto, usa un trozo de placa de metal, un trozo de tubo de acero y un par de tiras dobladas.

Se inserta un trozo de tubería de menor diámetro en el tubo, dentro del cual hay un perno. Luego, el soporte se atornilla al esquí y se conecta a la horquilla trasera del cuadro de la bicicleta.

En la siguiente etapa, se realiza el montaje frontal. Los materiales utilizados son los mismos (placa, dos tiras, tubo, perno), pero el diseño es ligeramente diferente.

Montamos el esquí y lo conectamos a la horquilla delantera del cuadro de la bicicleta. En lugar de pedales, el autor utiliza una pequeña pieza de mango de pala con un diámetro de aproximadamente 30 cm. Para mayor confiabilidad, también puede soldar un tubo de metal.

Para obtener detalles sobre cómo hacer su propia bicicleta de nieve casera a partir del esquí y el marco de la bicicleta vieja, vea este video.

Pin
Send
Share
Send