Cómo hacer una estufa de barriga con llantas viejas

Pin
Send
Share
Send

Las estufas caseras hechas de varios materiales a mano son muy populares hoy en día. En esta revisión, el autor decidió compartir la idea de cómo hacer una estufa de barriga con llantas de automóviles viejos.

Tal estufa de barriga sin problemas se puede usar para calentar un taller casero o un garaje. Según el autor, esta estufa puede calentar una habitación con un área de hasta 30-40 m2.

Una estufa casera tiene dos puertas: a través de la parte superior, se carga leña, la parte inferior se utiliza para el encendido. También elimina cenizas residuales o carbones sin quemar.

Las principales etapas del trabajo.

Para hacer esta estufa de barriga casera, el autor utiliza cuatro llantas antiguas. Con la ayuda de un molinillo, necesitan cortar el "núcleo".

Después de eso, los cuatro bordes deben soldarse entre sí, colocándolos uno encima del otro. En este caso, a uno de los discos, que se encuentra en el medio, el maestro suelda otra pieza de rejilla de acero. Los agujeros debajo y arriba están soldados con chapa metálica.

En la siguiente etapa, en la primera, segunda y cuarta llantas, el maestro corta agujeros rectangulares con una amoladora. Entonces será necesario soldar e instalar las puertas. La puerta más baja sirve para eliminar las cenizas de la cámara de cenizas.

Las patas se sueldan al fondo de la estufa de barriga, y en la parte superior, el maestro corta un agujero redondo y suelda una tubería para eliminar el humo. Luego, el metal debe limpiarse del óxido y pintarse con pintura resistente al calor.

Para obtener detalles sobre cómo hacer una estufa con ruedas viejas, vea el video en nuestro sitio web. Escribe en los comentarios lo que piensas sobre este producto casero.

Pin
Send
Share
Send