Dispensador con estante de madera para almacenar baterías.

Pin
Send
Share
Send

Para un almacenamiento más conveniente de las baterías, para no buscarlas en las cajas cuando se necesitan, el autor sugiere hacer un dispositivo simple con sus propias manos.

En esta revisión, nos centraremos en un dispensador casero con un estante que se puede colgar en la pared en el lugar correcto. Como material principal para la fabricación de este diseño, el autor utiliza madera y plexiglás.

En primer lugar, será necesario cortar piezas en blanco de las tablas de las que se hará el dispensador. Dimensiones - a su discreción. En lugar de madera, también puede usar madera contrachapada.

El grosor de los espacios en blanco puede ser cualquiera, pero la mejor opción es usar una tabla de pulgada o madera contrachapada con un grosor de 18-20 mm. Es posible tomar piezas de trabajo más gruesas, pero el diseño resultará más voluminoso y pesado.

Las principales etapas del trabajo.

El dispensador en sí consta de varias partes principales: la pared posterior, dos paredes laterales, seis divisiones internas (pero puede haber más), un estante pequeño separado en la parte inferior de la estructura y una puerta. Todos los espacios en blanco que se necesitan, puede ver en la foto a continuación.

En la pared posterior, debe hacer ranuras para poder insertar las paredes laterales y las particiones en ellas. En las paredes laterales, debe hacer pequeños recortes.

Luego, ambas paredes laterales se conectan a la pared posterior y se conecta un puente horizontal. El siguiente paso es pegar el fondo del estante.

Después de esto, se instalan particiones verticales y se insertan tablones de madera adicionales en el interior. La distancia entre las particiones es diferente, dependiendo del tamaño de las baterías que se almacenarán.

A continuación, debe cortar pedazos de plexiglás a medida y pegar bloques de madera en su parte superior (primero debe hacer ranuras para el grosor del plexiglás en ellos).

El toque final, y ya está

Entonces solo queda arreglar la puerta del estante inferior. Para esto, el autor utiliza bisagras de muebles. También será necesario detener la apertura de la puerta. Puede tomar, por ejemplo, una cadena de acero.

En la última etapa, deberá cubrir el dispensador con barniz o mancha. Y luego lo colgamos en la pared. Ahora todas las baterías se pueden almacenar en un solo lugar, lo cual es muy conveniente.

Sí, y obtenga las baterías (ya sea un tipo de dedo normal o, por ejemplo, "Krona" también es conveniente). Si te gustó este producto casero, dale me gusta.

Pin
Send
Share
Send