Técnica de plantilla para aplicar yeso decorativo

Pin
Send
Share
Send

En esta revisión, el autor explica en detalle cómo trabajar correctamente con la plantilla al aplicar yeso decorativo en la pared interior. En este caso, el yeso en sí está hecho de masilla ordinaria.

El primer paso es crear una textura ligera en la superficie de la pared. Para esto, el maestro usa masilla acrílica. La textura en sí se realiza con un rodillo de pintura.

Después de que la masilla se haya secado un poco, deberá suavizar ligeramente el relieve con un yeso de metal para yeso.

Las principales etapas del trabajo.

En la siguiente etapa, usando una plantilla especial para aplicar yeso decorativo, el maestro hace marcas en la pared. Puede comprar una plantilla lista o hacerla usted mismo.

Después de marcar, es necesario preparar una solución para el yeso. En este caso, se utiliza una masilla de yeso para trabajos internos. La solución en sí debe prepararse de acuerdo con las instrucciones.

A continuación, colocamos la masilla en la plantilla, aplicándola de acuerdo con el marcado realizado anteriormente. Es mejor trabajar juntos: uno sostiene una plantilla, el otro pone una solución con una espátula.

Para que no haya bordes afilados, puede humedecer el rodillo y rodar suavemente la superficie de la pared con él. Esto debe hacerse cuando el yeso se seque un poco.

Luego lo dejamos secar por completo (al menos 24 horas). El toque final es la pintura. Elige el color que más te guste.

Para obtener más información sobre cómo se realiza la técnica de detección para aplicar yeso decorativo, vea el video en el sitio.

Pin
Send
Share
Send