Cómoda caja de herramientas portátil desde un cilindro

Pin
Send
Share
Send

Las herramientas de plástico a menudo se usan para transportar y almacenar herramientas manuales. Pero, ¿por qué no hacer una conveniente caja de herramientas portátil con un cilindro?

En primer lugar, una carcasa de metal es más confiable. En segundo lugar, se ve mucho más sólido. Y en tercer lugar, si tiene la herramienta para hacer una maleta tan portátil, no es difícil.

Primero debe usar una amoladora para cortar la "compuerta" en la parte superior del cilindro y la válvula. Todas las irregularidades deberán rectificarse con una rueda de pétalos.

Las principales etapas del trabajo.

Después de marcar con un marcador, el maestro corta el cilindro con un molinillo en dos partes: un "tazón" para almacenar la herramienta y una tapa. A partir de la tira de metal, debe hacer dos "patas" de soporte y luego soldarlas al fondo de la futura maleta.

De una pieza de metal, el maestro corta dos semicírculos. Tendrán que soldarse dentro de la mitad del contenedor. Luego, desde la lámina de metal, es necesario cortar más piezas de trabajo y soldar desde ellas un estante extraíble para almacenar el hardware.

En la última etapa, solo queda "poner" la tapa en las bisagras y soldar el pestillo. El autor suelda un asa de una tira de acero a la tapa. Luego, la superficie del cilindro debe limpiarse y pintarse.

Para obtener detalles sobre cómo hacer una caja de herramientas portátil portátil con sus propias manos desde un globo, le recomendamos que mire el video en el sitio web.

Pin
Send
Share
Send