Decoración de pared inusual en la sala de estar

Pin
Send
Share
Send

A veces quieres que el interior sea realmente original e inusual. Pero, ¿cómo hacerlo si no hay dinero para contratar a un diseñador experimentado y pagar los servicios de maestros de clase extra?

Si, muy facil! Todo lo que necesita es un cartón grueso (puede cortar una pieza adecuada de cualquier caja) y una lata de aerosol.

Además, el color de la pintura puede ser muy diferente, a su discreción. En este caso, el autor utiliza un tono negro mate de pintura en aerosol.

Las principales etapas del trabajo.

El primer paso es cortar un trozo de cartón del tamaño correcto. Como plantilla, puede tomar, por ejemplo, yeso poluterok.

Luego debes cortar otro pequeño trozo de cartón y hacer un bolígrafo con él. Se debe fijar a una pieza rectangular con cinta adhesiva.

Eso, de hecho, es todo. La herramienta para crear un patrón decorativo en la pared está lista. Solo queda agitar la lata de pintura en aerosol, y puede comenzar a trabajar.

Por cierto, ¿sabías que las latas de aerosol se deben agitar bien antes de usarlas? Al menos por 2-3 minutos. Si eres demasiado vago para hacer esto con tus manos, puedes usar un dispositivo simple y conveniente.

Aplicamos la plantilla a la pared y aplicamos la pintura a lo largo del contorno. Luego cambiamos la posición de la plantilla a perpendicular y repetimos todas las acciones. Como puede ver, no hay nada complicado aquí.

Por lo tanto, es necesario atravesar toda la pared o cualquier sección particular de la pared que haya decidido diseñar en este estilo.

Pin
Send
Share
Send