Taburete original hecho de bielas del motor de un automóvil

Pin
Send
Share
Send

En esta revisión, el autor decidió hacer una "obra maestra" original para la casa: un taburete con repuestos de Moskvich. En este caso, se utiliza un conjunto de bielas del motor. La altura del taburete es de 50 cm.

Debe notarse de inmediato que un taburete de este tipo apenas es adecuado para una cocina, pesado, pero es adecuado para un pasillo. En un garaje o taller, también se verá original.

Si hay una máquina de soldar, no será difícil hacer un taburete. Las partes inferiores de las bielas deben soldarse en pares y luego soldarse a una pequeña sección de tubería con un diámetro de 34 mm.

Las principales etapas del trabajo.

Las piezas de una tubería de perfil deben soldarse a la parte superior de las bielas. En los extremos de las tuberías, el autor hace tapones de piezas de metal. A continuación, deberá perforar agujeros para montar el asiento.

En los tubos de perfil, que se encuentran en la parte inferior del taburete, debe perforar uno a través del orificio y también cortar el hilo M5 en ellos para que las patas se puedan fijar.

Dentro del tubo de perfil (en los bordes), el autor suelda una placa de 6 mm de espesor para que la conexión roscada sea confiable.

En la siguiente etapa, es necesario ensamblar el marco de metal del taburete y luego pintarlo. El autor une las piernas a la parte inferior.

Luego solo queda hacer un asiento para un taburete y atornillarlo al marco para tornillos autorroscantes.

Para obtener más información sobre cómo hacer un taburete original con manivelas del motor, vea el video en nuestro sitio web.

Pin
Send
Share
Send