Cómo deshacerse de las grietas en el laminado sin quitar el zócalo

Pin
Send
Share
Send

A menudo aparecen espacios entre los tableros laminados. No todos saben que el enlucido no ayudará en esta situación. Simplemente se desmoronará con un mayor movimiento del piso.

Se recomienda derribar las tablas para que las juntas se unan. Y en esta revisión, el autor habla sobre cómo puede deshacerse de las brechas y evitar su aparición en el futuro.

Etapas de trabajo

Primero debe limpiar a fondo y aspirar todas las juntas. Si cualquier residuo entra en el espacio, no permitirá que las tablas se cierren herméticamente. Use un cuchillo de oficina para eliminar toda la suciedad obstruida.

Es importante tener en cuenta: si hay una brecha entre las tablas, esto indica daño al castillo. Esto significa que con el tiempo, el piso se separará nuevamente, si las juntas no pueden mantenerse juntas.

El pegamento de carpintería PVA es perfecto para esto. Aplique una pequeña cantidad de pegamento y extiéndalo con un palillo de dientes.

Retire el zócalo, si es posible, y pegue toda la fila directamente desde la pared. En el caso de que este método sea imposible, hay otra forma. Puedes usar un gato de vidrio.

Una de las tablas tendrá que ser eliminada, y la segunda, arreglamos la carga. Con la ayuda de un martillo y una barra, la tabla se encajará fácilmente en su lugar.

El gato de vidrio no está bien sujeto a todas las superficies. Puede usar cinta adhesiva de doble cara y un bloque de madera. Sosteniendo la barra firmemente con la palma de la mano, puede deslizar fácilmente la tabla en su lugar.

Eso es todo, utilizando estos dos métodos simples, puede deshacerse fácilmente de los espacios en el laminado. Y el pegamento de PVA asegurará las uniones de manera confiable, no permitiendo que aparezcan grietas nuevamente.

Pin
Send
Share
Send