Cómo crear la base de una columna de cemento de cualquier forma

Pin
Send
Share
Send

El exterior de la casa en un estilo clásico siempre requiere muchos costos. Columnas: el elemento más espectacular que le da a la fachada una nobleza.

Convertir un pilar redondo regular en una columna ayudará al pie y al capitel. El autor muestra cómo hacer la base de cualquier forma con cemento con sus propias manos.

Piensa en el tipo de pie deseado y corta una forma de una lámina de metal. Conecte la cuchilla al tubo redondo para poder moverla libremente en un círculo. También es necesario proporcionar sujetadores que le permitan cambiar el radio de la moldura.

Después de haber clavado firmemente la tubería en el suelo, determine la altura y el tamaño del pedestal. Habiendo tomado unos centímetros del grosor del producto, forme una base de arena.

Las principales etapas del trabajo.

Para la primera capa, necesitará una mezcla de cemento líquido que drene fácilmente en forma de arena. Después de mover la cuchilla de formación, cubra toda la base con cemento. La composición regalará rápidamente el exceso de agua a la arena y al fraguado.

Ahora, usando una mezcla ya más espesa que se puede poner en una espátula, cubra el futuro pie con cemento. Gradualmente condense la capa, formando el contorno de la cuchilla.

La capa final será nuevamente la composición líquida. Sin embargo, vale la pena hacer que la mezcla no sea tan fluida como al principio. Llenará todas las protuberancias, burbujas y vacíos, dando a la base una superficie perfectamente lisa. En esta etapa, es importante asegurarse de que el cemento líquido se derrame sobre toda la superficie.

La arena absorbe rápidamente el agua, por lo que el cemento comienza a endurecerse rápidamente. Si bien todavía es de plástico, pero ya no se adhiere a tus manos, corta una forma a lo largo del borde, eliminando las manchas del medio. Luego, corte el exceso de cemento del fondo, dando al fondo de la columna un aspecto final.

Si va a colocar el pie alrededor de un pilar existente, córtelo por la mitad. La costura ocultará fácilmente una fina capa de yeso.

¡La base para la columna está lista! Puedes darle cualquier forma, incorporando todas tus ideas. Con esta tecnología, incluso un laico obtendrá un producto de alta calidad.

Para obtener detalles sobre cómo crear una base de columna de cemento de cualquier forma, vea este video.

Pin
Send
Share
Send