Rompecabezas de madera que hará volar el cerebro

Pin
Send
Share
Send

En esta revisión, el autor muestra cómo hacer con sus propias manos un rompecabezas interesante e inusual hecho de madera y una llave Allen que hará volar el cerebro. Bueno, si no explota, aún te hará pensar.

Entonces, para hacer este rompecabezas, necesitas una pequeña pieza del tablero y una llave hexagonal. También necesitará un recipiente con agua (por ejemplo, una sartén o una tetera eléctrica), así como un taladro eléctrico o un destornillador.

Y, en primer lugar, con la ayuda de una cinta de enmascarar, el autor realiza un marcado, según el cual será necesario cortar la pieza de trabajo.

Las principales etapas del trabajo.

En una sierra circular, el autor corta tres surcos en la pieza de trabajo. Luego será necesario quitar la cinta de enmascarar. Con la ayuda de un cincel, será necesario nivelar las paredes dentro de las ranuras.

Colocamos la pieza de trabajo en un recipiente con agua (en este caso es una tetera eléctrica), hierve el agua y la sujetamos durante 2-3 horas. El agua debe estar constantemente hirviendo.

La parte inferior de la pieza de trabajo se sujeta en un tornillo de banco y se exprime. Deje el "descanso" en blanco durante 2 días. Luego, debe perforar un agujero en el medio de la pieza de trabajo para poder insertar una llave hexagonal.

Y después de eso, enviamos la pieza de trabajo de vuelta al hervidor, la cocinamos durante 2-3 horas, las fibras comprimidas deben enderezarse. Damos nuestro rompecabezas para que se seque, y luego traemos belleza al papel de lija.

Para obtener detalles sobre cómo hacer un rompecabezas de madera con sus propias manos, vea el video en nuestro sitio web.

Pin
Send
Share
Send