Pinzas caseras para banco de trabajo de carpintería

Pin
Send
Share
Send

Con la ayuda de abrazaderas caseras, puede fijar piezas de madera de varios tamaños en un banco de carpintería.

Además, las abrazaderas pueden funcionar tanto en pares (por ejemplo, cuando necesita arreglar piezas de trabajo largas) como por separado.

Para hacer abrazaderas caseras, necesitará plantillas de madera contrachapada y papel que se puedan imprimir en una impresora.

Recortamos la plantilla, la pegamos a los espacios en blanco del contrachapado y luego recortamos los detalles necesarios en la sierra de cinta.

Las principales etapas del trabajo.

Después de cortar todos los espacios en blanco, hacemos surcos en dos de ellos y huecos semicirculares en los otros dos. Entonces los detalles necesitan ser lijados.

En la siguiente etapa del trabajo, el autor pega dos piezas para obtener dos partes idénticas. A continuación, deberá instalar la palanca.

Para que las abrazaderas caseras funcionen, es necesario perforar agujeros para paradas adicionales en un banco de trabajo de carpintería.

Como puede ver, el diseño es bastante simple, y todos pueden hacer tales abrazaderas. Es muy conveniente usarlos en un taller casero y en un garaje durante el trabajo en línea, cuando es necesario realizar todas las operaciones rápidamente.

Para obtener más información sobre cómo hacer abrazaderas caseras para bancos de trabajo de carpintería con sus propias manos, le recomendamos que vea el video en nuestro sitio web.

Pin
Send
Share
Send