Bastidor para un pequeño molinillo de una bicicleta vieja

Pin
Send
Share
Send

Cuando necesite cortar una pieza de metal (esquina, tira, perfil) de la manera más precisa y uniforme posible, es mucho más conveniente sostener el molinillo no en sus manos, sino instalándolo en un estante improvisado.

Las opciones de diseño para bastidores pueden ser muy diferentes. En esta revisión, el autor ofrece la idea de cómo hacer un estante para una amoladora pequeña usando piezas de una bicicleta vieja.

En este caso, se requerirá parte de la horquilla de dirección, parte del volante y parte del cuadro de la bicicleta. Cortamos todos los detalles necesarios usando amoladoras angulares.

Las principales etapas del trabajo.

En el siguiente paso, necesitará un trozo de placa de metal en el que deberá perforar dos agujeros. Soldamos esta pieza en blanco al tenedor de la bicicleta.

El autor suelda una parte del cuadro de la bicicleta a la mesa, que hizo independientemente de chapa y tubos de perfil.

Después de eso, procedemos al ensamblaje de la estructura. En la parte del cuadro, inserte el tapón y el "trozo" del volante.

En la última etapa, solo queda soldar las tiras de pilar desde la esquina (en un ángulo de 45 y 90 grados con respecto al disco de corte de la amoladora angular) a la mesa, así como limpiar y pintar toda la estructura ensamblada.

Para obtener detalles sobre cómo hacer un estante para una pequeña amoladora de una bicicleta vieja, vea el video en el sitio.

Pin
Send
Share
Send