Las balizas reutilizables caseras para pisos a granel son útiles en casos en los que es imposible perforar agujeros en la base. Por ejemplo, si se coloca un piso cálido debajo de la base.
Hacer faros reutilizables es bastante simple: cada maestro o persona que haya encontrado trabajos de construcción se encargará de esta tarea.
El autor hace la base de los faros de madera contrachapada de 20 mm de espesor. Las patas y la varilla central pueden estar hechas de electrodos de soldadura.
En cuanto a los electrodos, para la fabricación de balizas reutilizables es mejor usar aquellos que ya no son adecuados para soldar.
Proceso de fabricación del faro
Con la ayuda de una sierra circular sobre madera de una pieza de madera contrachapada, será necesario cortar círculos de un diámetro adecuado.
Además, en cada uno de los espacios en blanco (la base del faro), será necesario perforar cuatro agujeros.
En la siguiente etapa, elimine el recubrimiento de los electrodos. Luego los conectamos con cinta de enmascarar, hacemos marcas y los cortamos con la ayuda de una amoladora o una máquina de corte de la longitud deseada.
Ver también: cortadora de metal casera basada en amoladora angular.
Luego puede proceder con el montaje de los faros. Aquí todo es simple: insertamos las patas y la barra central en los agujeros perforados.
Las patas del faro tienen 10 cm de largo y la barra central de 22 cm. La base de madera contrachapada se puede pintar para que se pueda ver claramente.
Para obtener detalles sobre cómo hacer balizas reutilizables para pisos a granel con sus propias manos, vea el video.