Cómo hacer una "boquilla" original para una barra de remolque hágalo usted mismo

Pin
Send
Share
Send

En esta revisión, el maestro, usando la figura de un lobo, le mostrará cómo puede hacer la "boquilla" original (tapa) para la barra de remolque con sus propias manos.

El primer paso es hacer un molde de silicona. Y para esto necesitarás arcilla, con la cual el autor hará los lados.

También necesitará más silicona de recubrimiento, que debe aplicarse con un pincel.

Tenga en cuenta que esta silicona se endurece rápidamente y, por lo tanto, debe criarse en pequeñas porciones, aumentando gradualmente la capa de la impresión.

A continuación, debe hacer una cubierta de yeso. Para hacer esto, el maestro cegó un "hocico" de plastilina. Es un lado divisorio, necesario para formar dos medias formas.

Proceso de fabricación de moldes

Ahora necesita leche, una venda, yeso y, por supuesto, un recipiente en el que puede mezclar la solución.

Vierta una pequeña cantidad de agua en el recipiente preparado y agregue leche (aproximadamente 0.1 ml). Es muy conveniente hacer esto con una jeringa.

La leche en este caso funciona como moderador, no permite que el yeso se endurezca rápidamente. Sin embargo, si va demasiado lejos con él, entonces el yeso no se congelará en absoluto, lo que será muy triste. Por lo tanto, no vierta leche "a ojo".

Las piezas precortadas del vendaje se sumergen en un mortero de yeso y luego se imponen capa por capa sobre la cabeza del lobo.

Cuando el yeso se haya endurecido, puede comenzar a fabricar la segunda mitad del molde. Pero antes de eso, debes recortar el copo.

Después de eso, el autor marca pequeñas hendiduras a lo largo del contorno del formulario, que servirá como castillo. Y la unión se debe untar con un separador.

La segunda mitad del formulario se realiza de la misma manera que la primera. Es decir, nuevamente necesitará un mortero de yeso y segmentos del vendaje.

Después de que la segunda mitad del molde de yeso se haya endurecido, debe desmontarlo. Luego debes cortar el molde de silicona.

Las principales etapas del trabajo.

El molde de silicona debe insertarse en el yeso, que luego debe fijarse con cinta adhesiva.

Después de eso, el autor vierte un poco de cera derretida en el formulario. La temperatura es de unos 75 grados. Esta es la temperatura óptima para que la cera se distribuya uniformemente por toda la cavidad interna del molde.

Para dispersar la cera, es muy conveniente usar una placa de silicona (o algún tipo de molde de silicona).

La silicona es muy ajustada a la forma, sin formar huecos. Gracias a esto, puedes construir una capa de cera bastante gruesa.

A continuación, con la ayuda de un secador de pelo, calentamos la cera congelada para que se pueda estirar hasta el diámetro de la tapa desde la barra de remolque.

Estirar sin precalentar es extremadamente peligroso, porque la cera simplemente puede explotar, y luego tienes que rehacer todo.

A continuación, extraemos la forma de cera terminada de silicona. Después de eso, será necesario soldar los canales de activación para los oídos.

De la placa de cera fundida, el autor corta las "piezas de repuesto" que se utilizarán para crear el sistema de compuerta y los colmillos.

Para resolver los detalles, el autor utiliza herramientas de modelado de arcilla. Para este propósito, los más baratos son adecuados.

Proceso de llenado de moldes

El autor realiza una suspensión elemental a partir de listones de madera ordinarios en los que se montará nuestro modelo de cera.

El riel se atornilla a la cera con tornillos. En el futuro, el modelo se instalará en un cilindro retorcido de un barniz duro, que se fija con plastilina alrededor de la circunferencia.

Antes de verter el modelo de cera con yeso, debe recubrirse con una solución líquida preparada a partir de una mezcla de arena y yeso con la adición de leche.

Gracias al recubrimiento, se puede minimizar el número de burbujas de aire. Todo esto se hace sin el uso de una instalación de vacío para desgasificar.

Después de eso, el autor cría la parte principal del yeso, que está diseñado para llenar completamente el producto. El yeso también se mezcla con arena en proporciones 1: 1. Rellene el formulario

Después de que el molde de yeso se haya endurecido, el autor lo pone en el microondas para derretir la cera del molde. Es muy conveniente.

Después de derretir la cera, el autor coloca el molde de yeso en el horno de mufla para la calcinación. La temperatura es de 450 grados. Es necesario mantener el formulario durante 4-5 horas.

Hacer una "boquilla" para la barra de remolque

Ponemos el molde de yeso en un recipiente de metal (balde o sartén), colocamos los bebederos y lo llenamos de arena. En este caso, el autor hizo colas de unos 20 cm de altura.

Luego, derretimos el aluminio y lo llenamos en el molde. Inmediatamente después de verter, el autor calienta adicionalmente los bebederos con un quemador de gas para evitar la contracción.

Luego rompemos el molde de yeso, retiramos nuestro producto moldeado, lo limpiamos, cortamos todo el sistema de colada y corregimos las deficiencias en los detalles con un taladro.

Para obtener detalles sobre cómo hacer la "boquilla" original para la barra de remolque con sus propias manos, vea este video.

Pin
Send
Share
Send