El carrusel es otro tipo de atracción para niños, que es popular no menos que un columpio.
Si tiene una casa privada con territorio contiguo, puede hacer un carrusel con sus propias manos. Esto es completamente sencillo.
Esto requerirá materiales improvisados: cortes de tubería, tableros y madera contrachapada. También necesitará obtener un centro de automóviles (en una recepción de metal o en el garaje de un vecino).
En primer lugar, hacemos el marcado en una hoja de madera contrachapada, y luego, con la ayuda de un fresado manual, cortamos un círculo del diámetro deseado. Los bordes también deben procesarse con un molino.
Las principales etapas del trabajo.
En la siguiente etapa, derribamos las tablas en el escudo (o puedes pegarlo). Hacemos la marca y cortamos un círculo de diámetro similar a un círculo de madera contrachapada.
En el centro, debe hacer un agujero para el estante, que es una tubería de acero redonda.
Pegue una hoja de madera contrachapada a una tabla de madera. Luego, en él, también deberá hacer un agujero en el centro.
A continuación, el autor corta cuatro esquinas y las suelda a un tubo. Se debe soldar un cojinete de rueda al otro extremo de la tubería, y un soporte al mismo.
Después de esto, solo queda instalar la base del carrusel en el estante y soldar los pasamanos al estante.
Para obtener más información sobre cómo hacer un carrusel para niños a partir de tableros, madera contrachapada y restos de tubería, vea el video en el sitio web.