Un simple chorro de arena que funciona desde el tubo de escape de un automóvil.

Pin
Send
Share
Send

El chorro de arena más simple se puede hacer en condiciones de garaje en literalmente 20 minutos prácticamente sobre la rodilla. Y trabajará desde el tubo de escape del automóvil.

Por supuesto, este diseño no atraerá grandes volúmenes, pero no fue creado para esto.

Para limpiar algo en cosas pequeñas o en el mismo automóvil (para eliminar el óxido en la parte inferior y los umbrales): esta tarea se realizará mediante chorro de arena.

En ningún caso debe trabajar con este tipo de chorro de arena en interiores, en un garaje o caja, para no envenenarse con monóxido de carbono.

Puedes limpiar metal solo en la calle. En este caso, debe usar un respirador, gafas y guantes.

Recomendamos leer, una opción de presupuesto para arenado: hágalo usted mismo.

Características de diseño de chorro de arena

En términos de diseño, el arenado es bastante simple. El tubo de escape está soldado al tubo de escape. Para evitar que el hilo se oxida, se enrosca un manguito en la brida.

Cuando necesita limpiar algo, el acoplamiento se desenrosca y se instala un chorro de arena.

El producto casero es un acoplamiento al que se suelda un tapón. Se perforó un orificio en el tapón y se soldaron un tubo en el que se instaló un manómetro para medir la presión.

Ponemos una manguera en el tubo y la conectamos a la botella de arena. Una segunda manguera ya se está alejando de ella. Como boquilla, se usa una pieza de un tubo de metal.

Cómo funciona un chorro de arena hecho en casa desde el tubo de escape de un automóvil, vea el video.

Pin
Send
Share
Send