En esta revisión, el autor muestra cómo hacer un perno de ala con sus propias manos en literalmente 15-20 minutos.
Para hacer esto, necesita un perno ordinario del diámetro que necesita y plástico HDPE (polietileno de alta densidad).
Como fuente de dicho plástico, puede usar tapas de botellas de plástico o recipientes vacíos para productos químicos domésticos.
También necesitarás hacer una forma: redonda, ovalada o quizás triangular. En este caso, la forma del cordero puede ser la que más te guste.
El autor, por ejemplo, usa un cojinete viejo. En el interior tiene un agujero redondo liso, que servirá como forma para el cordero.
Las principales etapas del trabajo.
Usando un secador de cabello, el autor calienta el plástico a una temperatura de 200 grados para que se vuelva blando. El formulario también debe ser calentado.
En la siguiente etapa, el plástico ablandado se presiona en el orificio del rodamiento. No podemos prescindir de medios improvisados: en este caso, el autor utiliza un cuchillo y un archivo viejos.
Luego tomamos un perno, lo instalamos en el medio y luego lo presionamos. Si el plástico se "agarró", lo calentamos con un secador de pelo.
Después de presionar el tornillo, es necesario esperar aproximadamente 5-7 minutos, y ya sacamos el tornillo de mariposa del molde.
Entonces solo queda procesar el producto terminado. Para hacer esto, el autor inserta un perno en el portabrocas y procesa el plástico con papel de lija.
Para obtener detalles sobre cómo hacer un perno de mariposa de plástico HDPE, vea el video.