¿Cuál es el material más práctico para la decoración de paredes en la cocina?

Pin
Send
Share
Send

Tradicionalmente, las paredes de la cocina están pintadas o empapeladas. Pero, ¿por qué no usar el laminado como material de acabado?

Alguien dirá que es caro. Pero, de hecho, el costo de las reparaciones será bastante asequible.

El laminado en las paredes es moderno, moderno y estéticamente agradable, y lo más importante, práctico. Dichas paredes se pueden lavar y limpiar sin suciedad ni grasa. En el caso de papel tapiz o pintura, la limpieza no siempre es posible.

Para colocar en las paredes no es necesario llevar un laminado costoso de la clase 33. Una opción más económica es bastante adecuada: un laminado de la clase 32.

Pros y contras de la decoración de paredes laminadas

En general, este es un método relativamente barato de decoración de paredes: el costo promedio de 1 cuadrado. m. junto con clavos de montaje es 650-700 rublos.

Por lo tanto, la decoración de paredes en la cocina con laminado no solo es accesible para todos, sino también rápida y alegre. La vista en las paredes es presentable.

En este caso, durante el proceso de reparación no habrá polvo ni suciedad, lo que también es importante.

Bueno, una de las ventajas más importantes de la decoración de paredes laminadas es que puede hacerlo usted mismo, o incluso solo. No es necesario contratar artesanos ni pedir ayuda a conocidos y amigos.

No hay desventajas obvias de este método de decoración de paredes. A menos que necesite preparar una base uniforme, sin huecos y golpes.

Sin embargo, debe admitir que se necesitará la misma preparación al empapelar o pintar.

Pero al mismo tiempo, el uso del laminado también es ventajoso porque las paredes no necesitarán ser puestas y lijadas varias veces.

¿Sobre qué laminar laminado?

En este caso, puede usar varias opciones: espuma de montaje, clavos líquidos y sellador adhesivo de poliuretano.

La espuma de poliuretano es buena, pero cuando se usa, existe la posibilidad de que el laminado explote y la pared resulte ser desigual.

El adhesivo-sellador de poliuretano es algo genial, pero cuesta mucho. Por lo tanto, la mejor opción son las uñas líquidas.

Para obtener más detalles sobre las características del uso de un laminado para la decoración de paredes en la cocina, vea el video en nuestro sitio web.

Pin
Send
Share
Send