En esta revisión, el autor comparte la idea de cómo hacer rodillos para levantar puertas de rodamientos con sus propias manos. Por otra parte, sin girar.
Dichos videos se pueden usar para otros fines. Lo principal es saber cómo hacerlos. Por lo tanto, toma esta idea por ti mismo.
Para la fabricación de un rodillo, se requerirán dos arandelas de acero con un diámetro interno de 37 mm y 301 rodamientos, que tengan un diámetro externo igual a 37 mm.
Recomendamos leer: proceso de bricolaje de fabricación de compuertas de elevación seccionales.
Las principales etapas del trabajo.
En primer lugar, debe cortar el anillo de un tubo de agua. Procesamos la pieza de trabajo en una esmeril o rectificadora.
Presionamos un rodamiento en el anillo. Luego debe presionarse en el orificio de la lavadora. Por lo tanto, una parte del rodamiento estará en la arandela, la segunda en el anillo.
Después de eso, presionamos el segundo rodamiento en el anillo y colocamos la segunda arandela encima. Ambas arandelas deben soldarse al anillo.
En la última etapa, solo queda procesar la ranura en un rodillo improvisado con una amoladora y una lima para metal, dándole la forma necesaria.
Cómo hacer rodillos para levantar las compuertas de los rodamientos, puede verlo en el video en el sitio web.