Eje flexible de bricolaje para taladros eléctricos

Pin
Send
Share
Send

En esta revisión, el autor crea un eje flexible para un taladro eléctrico: puede ser útil cuando necesita perforar algo o girar / desenroscar en un lugar inaccesible.

Para la fabricación de productos caseros, necesitará un cable de velocímetro de un automóvil, un manguito de bicicleta y un tubo de drenaje de plástico.

En primer lugar, retiramos el eje del cubo de la bicicleta y lo soldamos al extremo del cable del velocímetro, habiéndolo cortado previamente.

En un lado de la manga, el autor corta el borde con agujeros para las agujas. Entonces este lugar debe ser tratado con un molinillo.

El segundo extremo del cable del velocímetro también está cortado. Es necesario dejar el vástago de tal longitud para que pueda insertarse en el portabrocas.

Las principales etapas del trabajo.

En la siguiente etapa, será necesario poner en la manga (en el lado donde se cortó el borde) un trozo de tubería de plástico de alcantarillado.

Anteriormente, el plástico se debe calentar con un secador de pelo, para que sea más fácil tirar de la tubería sobre la funda.

A continuación, colocamos el cubo de la bicicleta en el eje soldado al cable del velocímetro y lo fijamos con una tuerca.

Después de eso, el autor instala un portabrocas en el extremo libre del eje (puede colocar una leva o sin llave).

Luego solo queda colocar un tubo de plástico en la manga, y el producto casero está listo.

Para obtener detalles sobre cómo hacer un eje flexible para un taladro eléctrico con sus propias manos, vea el video.

Pin
Send
Share
Send