Cómo cortar el laminado para que no haya virutas

Pin
Send
Share
Send

No importa: si va a colocar el laminado en el piso o se fija a la pared, debe cortarlo para que no queden astillas en la superficie frontal.

En esta revisión, el autor comparte su experiencia y explica cómo lograr el resultado perfecto al trabajar con pisos laminados.

Es posible aserrar un laminado con una sierra de calar eléctrica, así como una circular manual (o en una sierra circular).

Consejos útiles al trabajar con pisos laminados

Si va a aserrar el laminado con una sierra de calar eléctrica, es recomendable usar una lima especial en el laminado (con un diente posterior).

Alternativamente, también puede usar una lima para un corte rizado, que tiene dientes pequeños. Ella tampoco deja chips.

Tenga en cuenta que cuando use una sierra de calar no podrá hacer un corte recto y recto.

Por lo tanto, la mejor opción es cortar en una sierra circular o en una sierra circular manual.

Sin embargo, el laminado, debido a su revestimiento protector de laca, es el "asesino" de cualquier hoja de sierra. Y para no deshacerse del disco después de unos pocos metros que bebí, debe ver el laminado en la parte posterior, porque no hay barniz.

Espesor laminado - 8 mm. Por lo tanto, ajustamos la hoja de sierra a una altura de 7 mm y hacemos un corte. El 1 mm restante ya se corta con cuidado con un cuchillo.

Por lo tanto, no habrá chips en la superficie frontal. Y la hoja de sierra "vivirá" mucho más tiempo.

En detalle sobre cómo cortar un laminado para que no haya virutas, vea el video.

Pin
Send
Share
Send