Herramienta de remache roscado

Pin
Send
Share
Send

Los remaches roscados se usan en casos en los que es necesario conectar productos de chapa con pernos. Por ejemplo, una pieza de tira de metal y un tubo de perfil.

Para instalarlos necesitas un remache. Pero en esta revisión, el maestro hace un dispositivo casero.

Para que esto se adapte, necesitará una pieza de un tubo de perfil, una pieza de trabajo de una tira de metal, una tuerca alargada, pernos y tuercas. Se utiliza un taladro eléctrico como unidad.

Le recomendamos que lea: cómo hacer un simple remache casero para remaches de bricolaje.

Las principales etapas del trabajo.

El primer paso es soldar un tornillo a una tuerca alargada. Luego corte dos pedazos de una tira de metal y suéldelos a los lados de la tuerca.

Además, en la sección de la tubería de perfil, el autor hace cortes debajo de las placas soldadas a una tuerca alargada.

Enroscamos una tuerca ordinaria en el segundo perno, luego colocamos una placa con un agujero y una arandela. Debe soldarse al hilo.

Enroscamos esta parte en una tuerca alargada, que insertamos dentro del tubo de perfil. Soldamos un tapón al final del perfil, en el que se proporciona un orificio para el perno.

En la última etapa, solo queda acortar el primer tornillo y cortar el sombrero en el segundo tornillo. El autor suelda una segunda tuerca alargada al tubo de perfil, en el que se atornilla el mango de la amoladora angular.

Para obtener detalles sobre cómo hacer un dispositivo para instalar remaches roscados, vea el video.

Pin
Send
Share
Send

Mira el video: REMACHADORA DE TUERCAS O ROSCAS NUT RIVETING TOOL (Abril 2024).