Cómo hacer una cama de flores decorativa de hormigón

Pin
Send
Share
Send

La mejor manera de decorar una cabaña de verano o una casa contigua al territorio es usar hermosos macizos de flores con flores.

En esta revisión, el maestro muestra cómo hacer una cama de flores decorativa de hormigón con sus propias manos. La idea en sí es muy fácil de implementar.

Recomendamos leer: cómo hacer un soporte colgante original para una maceta de hormigón.

El primer paso es cortar un trozo de papel de embalaje grueso de un tamaño adecuado y hacer marcas.

Las dimensiones de una hoja de cartón dependen del tamaño de la futura cama de flores. El autor realiza encofrados para hormigón a partir de cartón.

Las principales etapas del trabajo.

Dibujamos las líneas de plegado, después de lo cual debe hacer cortes triangulares en las esquinas. Luego, usando una barra uniforme, el autor dobla los bordes a lo largo de las líneas de plegado.

El siguiente paso es mezclar un mortero grueso de cemento y arena. Distribuirlo uniformemente sobre la superficie del cartón.

Luego, usando una espátula, levante cada lado y sosténgalo con un ladrillo.

Luego, espolvoree la solución con cemento y con un cepillo ordinario, extiéndala sobre la superficie interna.

En el centro del macizo de flores, será necesario hacer un agujero redondo para drenar el agua. Deja por 24 horas.

Luego desmontamos el encofrado, llenamos el lecho de flores con tierra, trasplantamos una flor y decoramos con guijarros. Se ve muy hermosa

Para obtener detalles sobre cómo hacer una cama de flores decorativa floral de concreto, le recomendamos que mire en el video en el sitio.

Pin
Send
Share
Send