Broche de flores

Pin
Send
Share
Send

Como sabes, todas las mujeres tienen debilidad por las flores y las decoran con su cabello o su vestido. Las flores frescas como decoración son sofisticadas y elegantes, pero su belleza se desvanece rápidamente. Es por eso que las flores hechas de tela son tan populares, a veces réplicas exactas de flores frescas. Para hacerlos, necesita todo un arsenal de herramientas llamadas bolos, y en la clase magistral presentada solo necesitará los objetos cotidianos más simples. Para hacer un broche - flor con un diámetro de 10 cm, necesitará:
Tijeras, una aguja y un hilo en el tono de una flor, cuentas o cuentas pequeñas, una vela, fósforos, alfiler de seguridad de aproximadamente 3 cm. Tela - nylon, poliéster, satén o cualquier otra tela sintética. Esto es importante, ya que la fibra artificial se derrite al fuego y, por lo tanto, se produce el procesamiento (fusión) del borde de la tela, y no se desmorona durante la operación del producto terminado. La seda natural u otra tela natural, en este caso, no funcionará, ya que no se derretirá sobre la llama y, en consecuencia, el efecto de un pétalo doblado no funcionará.

Un broche de flores consta de 9 pétalos: círculos de tela, el más pequeño con un diámetro de 4 cm y, además, con una diferencia de 1 cm, todos los demás pétalos. Por lo tanto, el diámetro del último, el más grande es de 12 cm. En la forma final, la flor tendrá 10 cm de diámetro.

Para procesar los bordes de los pétalos, necesitas una llama de vela, y si tienes experiencia, puedes quemar los pétalos solo con la llama de un fósforo. El borde de la tela, al fundirse, se dobla, formando un pétalo con bordes curvados desigualmente en una forma que se asemeja a un platillo. Se recomienda que primero pruebe un lóbulo de prueba o triture cómo se derrite exactamente la tela. Determine la distancia aproximada a la llama a la cual el borde se dobla un poco hacia adentro.

Todos los pétalos obtenidos durante el procesamiento de la llama deben apilarse en orden creciente. Esta pila de "platillos" y forma una flor.

Después de que se forme la flor, sujétela con un par de puntos en el centro para que los pétalos no se muevan. Después de eso, puede llenar el centro de la flor con cuentas o cuentas.

Coser cuentas o cuentas en el medio firmemente entre sí, formando el centro de una flor con un diámetro de 2 cm.

Después de que el centro de la flor esté listo, sin romper el hilo, cosa un alfiler de seguridad en la parte posterior de la flor. ¡El broche está listo!

Usando la tela restante y un broche de flores, puedes decorar una blusa.

Si hay un borde sombrío o aburrido, entonces un broche de flores lo actualizará y decorará tu peinado.

Pin
Send
Share
Send

Mira el video: Broche de flores de tela fácil (Abril 2024).