Vela de gel

Pin
Send
Share
Send

Si durante mucho tiempo soñaste con hacer una vela de gel tú mismo y ser conocido como un gato de todos los oficios, entonces, leyendo este artículo, ¡puedes dominar fácilmente un asunto tan simple! Entonces, ¿qué es necesario tener a la mano y sin lo cual se puede hacer fácilmente?
Necesitará un gel para velas, mecha, tijeras, una cuchara de metal o plástico, un bolígrafo, un horno eléctrico o de gas.

También necesitará un recipiente poco profundo para derretir el gel y uno profundo para el agua.

Además, no olvides recoger un recipiente, por ejemplo, un vidrio de paredes lisas que te sirva de vela, así como elementos decorativos para llenar el gel.

No hay tantas compañías que produzcan gel para velas. Hoy utilizaremos el gel transparente de la marca alemana Artidee Crystal Kerzen-Gel (gel de vela). Puede trabajar con cualquier otro, lo más importante, siga claramente las instrucciones. Lo primero que debe hacer es establecer la temperatura en la estufa eléctrica, un máximo de 70 grados. Si tiene una estufa de gas, haga la chispa por debajo del promedio. Llene un recipiente grande con agua y caliente sin hervir (deberá mantener este estado de agua hasta que derrita por completo la masa de gel).

Tome un recipiente poco profundo, llénelo con una pequeña cantidad de gel (2 cucharadas son suficientes) y haga un baño de agua. Fundí el gel directamente en el frasco de fábrica, ya que no quedaba mucho.

Lenta y constantemente revuelva el gel con una cuchara, sin agitarlo (¡esto logrará una gran cantidad de burbujas de aire!). La masa debería volverse lo suficientemente rara, pero no hervir, ¡tenga cuidado!

Si sobrecalienta el gel, se volverá gris opaco de transparente. Luego, ate la mecha a la varilla y bájela al vidrio. Tome una mecha larga de antemano, con un margen.

Si planeaba decorar su vela con lindos adornos, ahora es el momento de hacerlo. Coloque los artículos en el fondo del vaso. Es mejor alejarse de las paredes y no muy cerca de la mecha, ¡pero siempre que el diámetro del vidrio sea lo suficientemente ancho!

Cuando el gel se derrita lo suficiente, inmediatamente, pero no lo vierta rápidamente en un vaso para que no se formen una gran cantidad de burbujas.

Intenta no mover la mecha. Lo mejor de todo es dejar que el gel se enfríe a temperatura ambiente; no tomará más de una hora.

Pin
Send
Share
Send

Mira el video: Cómo hacer Velas de Gel en tu casa? (Abril 2024).