Sombreros - animales para bebés

Pin
Send
Share
Send

Para complacer a su bebé con un sombrero nuevo, necesitará muy poco tiempo y un poco de paciencia. Y también una madeja de hilo del color principal y una cierta cantidad de hilos que pueden haber quedado de su trabajo anterior. Para decorar el producto, son útiles los hilos de coser, una aguja, botones, cuentas y ojos terminados comprados en una tienda.
Antes de comenzar a trabajar, debe determinar el tamaño de la gorra midiendo la circunferencia de la cabeza de su hijo para esto.
1. Recolectamos una cadena de circuitos de aire, la cerramos en un anillo;
2. A continuación, tejemos de acuerdo con el esquema.

1 hilera: tejemos una cadena de bucles de aire con ganchillos dobles (resultarán 5-8 dependiendo del grosor del hilo);
2 hileras: en cada columna de la hilera anterior tejemos 2 columnas de ganchillo.
En cada fila subsiguiente, reducimos gradualmente el número de aplicaciones hasta alcanzar el diámetro inferior deseado de la tapa.
Conociendo la circunferencia de la cabeza del niño o su edad, puede determinar fácilmente el diámetro del día del producto a partir de la tabla;
3. Después de eso, es necesario tejer sin adiciones: cada columna de la fila anterior corresponde a una columna de una nueva fila;
4. Usando la misma tabla, puede determinar qué profundidad de la tapa se necesita en su caso.

El sombrero se puede enderezar o las orejas se pueden atar. Pueden ser simplemente decorativos, o pueden ser voluminosos, creados específicamente para calentar un producto de punto. Para la fabricación de orejas, debe marcar sus ubicaciones con hilos brillantes (después de tejer, retire los hilos brillantes). Y reduzca gradualmente el número de bucles al tejer filas.
Hay dos formas de reducir el número de bucles: omita sistemáticamente uno de los bucles de la fila anterior o combine los dos últimos bucles de cada fila.
La tapa se puede aislar adicionalmente. Por ejemplo, coser pequeños forros de vellón en las orejas, o hacer un forro sólido, como hice con uno de los sombreros. Este es un material muy suave, perfecto para productos infantiles.

Puede decorar el producto terminado de muchas maneras. En este caso, hice sombreros de animales.
Para la imagen final del panda, debes hacer orejas negras y contornos de ojos. Tejerlos debe estar de acuerdo con el esquema,

Solo use no crochet doble, sino crochet simple. Teje la nariz y las orejas, reduciendo gradualmente la cantidad de bucles seguidos. Coser todo con cuidado a la gorra. Se pueden usar botones u ojos prefabricados para los ojos mismos.
Para la imagen de un gato, también se hicieron flores con cuentas y se bordaron antenas.

Se conectó un hocico al mouse. Para que la imagen sea más efectiva, inserté una pequeña cantidad de vellón entre el círculo creado para el hocico y el sombrero.

Las trenzas o trenzas multicolores se convirtieron en una gran idea para los lazos. Del hilo restante, debe cortar los hilos de la misma longitud, enhebrarlos entre las columnas en el área de las orejas y tejer una coleta o trenza.
Tal sombrero hecho a mano definitivamente se convertirá en la cosa favorita de sus hijos.

Pin
Send
Share
Send