Comedero para pájaros

Pin
Send
Share
Send

A menudo, al mirar a las aves que vuelan en busca de alimento, cada niño, e incluso un adulto, piensa en cómo alimentar a las aves hambrientas. Alguien levanta grandes comederos de madera para ellos, alguien maneja pequeños dispositivos desde cajas en las que se colocan varios productos comestibles. Ofrecemos hacer un comedero en forma de corazón, que servirá no solo como un comedor para pájaros, sino también como una maravillosa decoración de un árbol debajo de su ventana. Sí, y el proceso de fabricación del mismo ciertamente traerá muchas emociones positivas para usted y sus hijos.
Atributos necesarios para el trabajo:
cartón grueso (preferiblemente corrugado);
trenza de color;
cuchillo de papelería;
tijeras
cepillo
un lapiz
pegar
semillas y granos.

Orden de trabajo:
Preparamos una pasta: diluimos un par de cucharadas de harina de mesa en una pequeña cantidad de agua fría. Por separado, hierva aproximadamente medio vaso de agua, luego vierta la harina diluida, hierva a fuego lento, retírelo del fuego y enfríe. Otro tipo de pegamento no es adecuado para esta embarcación, ya que solo la pasta se prepara a partir de componentes naturales que son inofensivos para los organismos vivos (en este caso, las aves).

Del cartón con un cuchillo de oficina cortamos una pieza en blanco en forma de corazón. Hacemos un agujero para la trenza (colgaremos el alimentador detrás de él). Pase la trenza en el agujero terminado y haga un bucle. Luego cubrimos la pieza de trabajo con una capa gruesa de pasta. Vierta el "tratamiento para pájaros" (semillas, mijo, grano) sobre la pasta y presione suavemente. Luego volcamos nuestro generoso corazón y hacemos las mismas acciones del otro lado. Aquellos que no están acostumbrados a ser perezosos pueden dibujar algún tipo de patrón de la comida para pájaros. Las aves apreciarán la creatividad.

Colgamos en la rama de un arbusto o árbol un comedero listo debajo de nuestra propia ventana y disfrutamos de nuestro cuidado por los hermanos emplumados. Después de que las aves vacían el comedero, se puede reponer con provisiones, habiendo limpiado previamente los restos de la pasta seca.
¡Disfruta tu trabajo!

Pin
Send
Share
Send