Porta bolígrafo de coco

Pin
Send
Share
Send

Hoy en día, el coco o, como se le llama comúnmente, coco, ya no es un manjar exótico y raro, es fácil de comprar en todas partes. Su capa superior dura es como una concha, y la masa interna de luz blanca es el núcleo. La cáscara de coco a menudo se usa para una variedad de manualidades, que van desde botones hasta artículos de utensilios. Pero le encontramos otro uso. Decidimos hacer un buen vaso: un soporte para bolígrafos, lápices, etc.
Antes de comenzar a trabajar, es necesario verter el líquido contenido en el feto. Hay 3 huecos en la parte superior del coco, debe hacer agujeros en ellos y verter leche de coco sin abrir la nuez entera.
Para hacer la manualidad, necesitará: un taladro manual, una sierra para metales, un perno largo y una tuerca y dos arandelas de diámetro adecuado, y el coco en sí.

Vio la tercera parte, la parte superior del coco y con un cuchillo de cocina normal, retire la carne del coco.

En el medio de la parte superior aserrada, perforamos con un taladro un agujero con un diámetro similar al diámetro del perno.

Tomamos un perno, colocamos una de las arandelas y la insertamos en el agujero dentro de la mayor parte del coco.

Ponemos la parte superior del coco en el perno, colocamos la arandela en el costado del soporte y apretamos la tuerca firmemente. Al final de estas manipulaciones simples, debe obtener un soporte para bolígrafos tan estable, funcional y, lo más importante, exótico.

El soporte también se puede decorar con inscripciones, flores artificiales, mariposas y se puede dejar en su forma original.

Además, esta embarcación puede usar una maceta para plántulas de flores, un jarrón para bombones o como cenicero. No recomendamos moler la superficie de la embarcación terminada, desaparece un exotismo colorido.

Pin
Send
Share
Send