Colchoneta de masaje para bebé

Pin
Send
Share
Send

En este momento, los pies planos de los niños son una de las enfermedades más comunes. Según las estadísticas, más del 60 por ciento de los niños, después de alcanzar la edad escolar, adquieren pies planos.
Según los médicos, un diagnóstico definitivo de pie plano solo es posible a la edad de cinco a seis años.
Para no perder un tiempo precioso, decidimos hacer una estera de masaje para nuestro hijo nosotros mismos. Después de todo, como saben, puede usarse no solo con fines de prevención, sino también para el tratamiento.
Al pisar una alfombra de este tipo, en un niño y en un adulto, mejora la circulación sanguínea, se fortalece la articulación del tobillo y se masajean las zonas reflexogénicas en las plantas de los pies, como resultado, se cura todo el cuerpo y se mejora la inmunidad.
Entonces, lo que necesitamos: lo más importante es la base, puede ser una sábana con un patrón brillante, o cortes de diferentes materiales de colores brillantes, lo más importante es la naturalidad de la tela; máquina de coser adicional o si no, tendrá que coser manualmente; hilos guijarros de mar; bellotas y castañas, así como maíz.
Vamos a trabajar
Tomamos la tela, la doblamos por la mitad, resulta algo en una especie de bolsa.

Cosemos la parte superior, inferior, dejando la parte más larga sin coser.

Divida la tela en tres partes aproximadamente iguales y haga garabatos desde el pliegue hasta la parte no cosida.

Ahora garabateamos la parte más larga, dejando unos 10 centímetros a las costuras con las que dividimos la tela en tres partes para llenar el relleno allí.

En la primera parte nos quedamos dormidos con guijarros de mar. En consecuencia, en el segundo vertimos maíz, y en el tercero, castañas y bellotas.

Después de eso, cubrimos la alfombra hasta el final o la cosimos manualmente (las cruces están marcadas con tiza). Por supuesto, puede colocar serpientes en estas áreas, luego, antes de lavarlas, será conveniente y rápido verter el relleno y volver a cargarlo.

Recolectamos castañas y bellotas en el otoño, y trajimos guijarros del mar, ya que ya es invierno, y es difícil obtener tales componentes, puede reemplazarlos con botones de diferentes tamaños. Los rellenos se pueden llevar a su gusto e imaginación. Puede coser lápices en la superficie de la alfombra, hacer varias aplicaciones. Pero hicimos una alfombra simple para que fuera conveniente mantenerla, era posible aspirarla o lavarla, después de llenar el relleno de antemano.

Dicha alfombra se puede colocar en la sala de juegos del niño o en el baño. Camine durante unos 10-15 minutos por la mañana y por la tarde, preferiblemente descalzo. Y luego ningún pie plano amenaza a su hijo.
¡Crece sano!

Pin
Send
Share
Send