Luz de la noche de sal

Pin
Send
Share
Send

Una vez que visitamos las fabulosas cuevas de sal de Soledar, trajimos a casa un trozo de sal relativamente pequeño como trofeo. Y sabiendo que la lámpara de sal no solo es sorprendentemente hermosa y fascinante, sino también una fuente de luz muy útil, se tomó la decisión unánime de convertir un trozo de sal en una lámpara de noche de sal. Para trabajar, necesitará un taladro manual, un destornillador, dos pernos: un tornillo autorroscante, un soporte de madera, pegamento Secunda, un soldador, tres piezas oblongas de goma, un cable de la longitud deseada, una luz nocturna estándar para producción industrial y literalmente solo una hora de tiempo libre.

Una vez preparado todo lo que necesita, primero debe usar un taladro manual convencional en la base de un trozo de sal para taladrar cuidadosamente un hueco del diámetro y profundidad requeridos para el microcircuito y los tornillos.

Después de desmontar una lámpara de noche estándar de diseño industrial, extraiga cuidadosamente el microcircuito con diodos. Se perforaron agujeros para tornillos en el soporte, en un trozo de sal, respectivamente, también, solo para mayor certeza y resistencia, lo llenaron con pegamento.

Insertamos el microcircuito, lo fijamos con tornillos autorroscantes en el soporte. Se pegaron tres piezas delgadas de goma al fondo del soporte de madera para evitar que la luz de la noche se deslizara sobre la superficie.

El cuerpo de la luz nocturna se usó como un enchufe.

Al conectarlo al circuito dentro de un trozo de sal con un cable adecuado. Será más interesante si elige diodos multicolores para el relleno interno, especialmente porque son efectivos en la oscuridad.

El poderoso grosor de un trozo de sal le permite mirar esta fuente de luz sin la fatiga visual adicional particularmente agotadora. La lámpara de noche no requiere cuidados especiales, cuando se limpia es suficiente para limpiar el polvo con un paño o servilleta ligeramente húmedos.

Pin
Send
Share
Send