Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
Las rayas se dibujan con lápiz sobre hojas de papel normal en dos colores, cuya distancia es de aproximadamente 1.5-2 cm.
Las rayas se cortan a lo largo de las líneas.
Luego se toman dos tiras simultáneamente y se apilan juntas. Después de que necesite hacer cortes a lo largo de toda la longitud.
Luego tomamos estas tiras dobles cortadas y las torcemos. Consigue un pequeño rollo. La punta debe estar pegada con pegamento con un lápiz, para que no se desenrolle.
Luego, con nuestros dedos, aplastamos suave y uniformemente los extremos cortados en diferentes direcciones, haciendo una flor única del rollo.
Dichas flores deben hacerse al menos 10 piezas, dependiendo del tamaño de su árbol de Navidad. En este caso, se utilizan dos colores cercanos al de Año Nuevo. El árbol mismo está construido a partir de ellos. Las flores en forma de abeto se pegan en papel de terciopelo de color.
Luego, decora tu árbol de Navidad. Esto se hace por su cuenta. Puede usar spray para el cabello con brillo o simplemente aplicar sombras secas. Se puede unir una estrella a la parte superior de la cabeza; se usa un elegante arco como ejemplo. Como se trata de una tarjeta de Año Nuevo, se pueden escribir felicitaciones por detrás.
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send