Juguete mecánico - Tumbling Teddy Bear

Pin
Send
Share
Send

Este juguete difiere de los juguetes mecánicos de fábrica en que no requiere ni una planta ni una batería, ya que se mueve de acuerdo con las leyes de la física: la transformación de la energía potencial en cinética. El detalle principal del osito de peluche es el mecanismo interno que proporciona movimiento: un tubo hueco con una bola rodando en su interior.
El tubo se puede hacer independientemente del cartón de cualquier tamaño, o puede usar el acabado: el interior del rollo de papel higiénico. La pelota también se puede tomar lista para usar, pero en ausencia de una, puedes hacerlo tú mismo.

Es fácil convertir una pequeña pieza de plastilina con objetos metálicos que no son necesarios en el hogar en una bola pesada ocultando las partes (tuercas o tornillos) en una carcasa de plastilina.


Los bordes del tubo de cartón deben sellarse con un paño, después de colocar la bola en él. Es mejor tomar la tela usada para que tenga un ligero estiramiento, pero debe sellar las campanas con bastante fuerza: esto aumentará el vuelco del juguete. Primero, pegue un lado del tubo, coloque una bola y pegue el segundo lado.


Es necesario verificar inmediatamente la acción del mecanismo colocándolo a lo largo de la trayectoria de movimiento propuesta en un plano inclinado. Debido a rodar la bola dentro del tubo, el mecanismo debe dar saltos mortales.
Ahora recortamos los detalles del peluche: dos patrones de la cabeza, detalle del cuerpo: dos óvalos o un detalle en forma de "8".
En la fabricación de la cabeza primero debe hacer 4 pliegues en cada parte.
Luego cosimos la cabeza misma.




Después de torcer la parte cosida, la colocamos en el mecanismo desde el tubo y rellenamos los huecos restantes con trozos de gomaespuma o material de invierno sintético.

En cada mitad del tronco también hacemos 4 pliegues y cosimos el tronco.
Luego lo ponemos en el resto del tubo y también lo llenamos con relleno. Coser la cabeza al cuerpo.

Hacemos 4 patas de círculos, cosiendo los bordes de los círculos con una costura "aguja delantera" o haciendo una parte a lo largo del borde. Tire del hilo y rellene con relleno.
Coser las patas al torso.

Tenemos ojos en la cabeza: los pegamos en cartón y cosimos botones. Es posible usar ojos ya hechos comprados en tiendas especiales donde se venden productos para trabajo manual.
En lugar de una nariz, una pequeña bola de tela negra hecha de acuerdo con el algoritmo de fabricación de la pata es perfecta. Pero puede usar los botones habituales "en la pierna".

Este juguete es muy divertido cuando se coloca sobre una superficie inclinada. El niño también puede poner un osito de peluche para dormir junto a él. Y si lo deseas, puedes jugar con él de la misma manera que con otro juguete ordinario. Y es muy bueno si el niño está involucrado en la fabricación de este simple oficio, conociendo la cinética y adquiriendo habilidades manuales.

Pin
Send
Share
Send