Bebidas carbonatadas

Pin
Send
Share
Send

Aprendieron sobre los refrescos por primera vez a mediados del siglo XIX. Incluso entonces, la gente apreciaba estos efervescentes jizzies y usaba un poco de agua para calmar su sed. Seguramente, cada uno de ustedes bebió agua con gas. En el mercado moderno de refrescos, sus variedades son enormes. Pero, ¿qué pasa con el hecho de que lo que prepararía refrescos en casa?

Todo es muy simple, necesita un vaso de agua purificada y algunos ingredientes bastante comunes para la formación de gaziks. En la época soviética, según esta receta, se hizo una bebida: refresco. Los ingredientes se vertieron en máquinas de agua. Y resultó una bebida maravillosa que apagaba la sed.
Para preparar refrescos en casa, no necesita gastos especiales. Tomamos una cucharadita de refresco y lo extinguimos. Para hacer esto, use una rodaja de limón o ácido cítrico común.

Además, todo es muy simple. En un vaso, vierta media cucharadita de ácido cítrico, una cucharadita de refresco y, para los amantes de los dulces, agregue una cucharadita de azúcar o jarabe de frutas. Vierta la mezcla resultante con agua limpia, el refresco listo está listo. El nombre tradicional es refresco. Si en lugar de ácido cítrico usamos una rodaja de limón, obtenemos limonada.

Tal agua gaseosa con moderación no hará ningún daño. Y aquellos que sufren de acidez estomacal definitivamente ayudarán a deshacerse de las sensaciones desagradables.

Esta es la base de la receta, si un poco de imaginación puede generar muchas variaciones diferentes sobre el tema. Agregue especias o azúcar caramelizada para obtener un sabor a cola. Los jugos y jarabes, en general, son todo lo que el alma desea. En realidad, esto es lo que están haciendo los productores de refrescos.

Bebe agua con gas y mantente saludable.

Pin
Send
Share
Send