Colgante original de una vieja llave

Pin
Send
Share
Send

El mundo de los accesorios es muy rico y diverso. En casi cualquier tienda puedes comprar un hermoso broche, un collar elegante, aretes exquisitos o una pulsera elegante. Pero la necesidad de gastar dinero en artículos comprados desaparece cuando es posible hacer joyas no menos de moda y atractivas con sus propias manos. Por ejemplo, un colgante. Puede hacerlo desde cualquier elemento, en nuestro caso desde la clave, agregando un poco de imaginación, creatividad y habilidades artísticas.

Por lo tanto, debe comenzar con la preparación del material de trabajo. Las llaves en sí pertenecen a cualquier color y forma, son posibles cuentas de varios tamaños y colores, pedrería, cuentas, un palillo de dientes para la conveniencia de unir las cuentas a la llave y al pegamento.

Luego, en orden aleatorio, utilizando todos sus talentos creativos, debe pegar cuentas en la superficie de la tecla. En este asunto, es importante observar la precisión, el estilo y la compatibilidad de los tonos. Una vez completado este trabajo, es necesario dejar que esta creación se seque durante varias horas.

El resultado son colgantes interesantes, inusuales y únicos, que además no verás a nadie más. Puede colgarlos en una cadena de oro o plata, dependiendo de qué metal esté hecha la base del colgante. Tal accesorio será una decoración maravillosa para cualquier atuendo, desde un vestido de noche hasta jeans y camisetas. Ahorrará mucho dinero, ya que las llaves y cuentas antiguas se encuentran en casi cualquier hogar.
Si en lugar de cuentas usa pernos, alambre decorativo, encaje u otros elementos, obtendrá una buena suspensión para un hombre. Después de haber presentado un colgante hecho a mano a un ser querido con las palabras: "Esta es la clave de mi corazón para ti", puedes contar con ternura recíproca, afecto, cuidado y amor.

Pin
Send
Share
Send