Tres manualidades simples para el hogar

Pin
Send
Share
Send

Si tiene tiempo libre y desea hacer algo por su hogar con sus propias manos, puede leer el artículo y complacer a usted mismo y a los demás. A pesar de la simplicidad, todas las manualidades son muy funcionales y fáciles de usar.

Que preparar


De los más complejos, se requiere una pistola térmica para pegamento. Todo lo demás para cada maestro está siempre a mano: un trozo de alambre, alicates, tijeras, un destornillador, un martillo, cinta adhesiva.

Pelador de cuchillos regular


Con un cuchillo ordinario, es muy difícil quitar la piel superior delgada de las verduras.

Por lo tanto, se puede modificar rápidamente con una boquilla simple.
Tome una percha de metal o un pedazo de alambre galvanizado con un diámetro de 0.5-1 mm.

Doble tres vueltas de una espiral con un diámetro de aproximadamente 1.5-2 cm en un extremo. Deje su hombro de aproximadamente 3 cm de largo y doble el cable nuevamente con una espiral. Muerde el exceso.

El dispositivo está listo, inserte un cuchillo entre las vueltas de la espiral y proceda a pelar el pepino, las zanahorias y otras verduras.

El grosor de la cáscara se puede ajustar doblando el cable de soporte.

Rallador de lata


Está hecho de una lata de metal con un destornillador plano con un ancho de aproximadamente 2-3 mm.
Coloque una lata vacía en un soporte de madera y, desde el interior, haga agujeros con un destornillador a una distancia de 3-4 mm.
Si la herramienta tiene un mango de plástico, trabaje con cuidado con un martillo. Desde la parte posterior de la parte inferior, doble hacia adentro un borde de los agujeros. Por lo tanto, debe tener la apariencia de pequeños raspadores.

Lave la lata, elimine el polvo de metal.
Verifique el rendimiento de la artesanía. Tal cultivador de verduras hace frente con bastante decente a las verduras crudas bastante duras, y no hay ningún problema con las verduras hervidas.

Cada vez después de su uso, el aparato debe lavarse a fondo.

Funda de teléfono inteligente de polímero


En casa, hay situaciones en las que la longitud del adaptador de carga no permite colocar el teléfono en un lugar conveniente y seguro. El dispositivo se bloquea y está dañado.
Corte un trozo de cartón, la longitud es igual a la longitud del panal, y el ancho debe ser de 4 a 5 veces su ancho.

Dobla el cartón en longitud, el ancho del dobladillo es el mismo que el ancho del teléfono. El grosor total del cartón doblado debe corresponder aproximadamente al grosor del teléfono móvil. Fijar la construcción con cinta adhesiva.
Cúbralo con papel de hornear: el pegamento caliente no se adhiere, lo cual es muy importante para el proceso de fabricación de la cubierta. Estime el tamaño, corte el exceso de papel, envuélvalo alrededor del cartón y asegúrelo con cinta adhesiva.

Envuelva el fondo con un sobre, vuelva a sellar el pliegue con cinta adhesiva.
Aplica suavemente pegamento caliente alrededor del papel. Primero necesita dibujar líneas alrededor del círculo, y luego a lo largo del eje. La distancia entre ellos es de aproximadamente un centímetro. Como resultado, se debe obtener una red de polímeros con tales tamaños de celda.

Por un lado, haz el asa de la tapa.

Después de que el pegamento se haya endurecido, retire el cartón y retire el papel de hornear del pegamento. No hay problemas; el pegamento no se pega.

Si la longitud del mango de la cubierta no es suficiente, póngalo en papel y con una pistola térmica "termínelo".

La funda se puede usar mientras se carga el teléfono. Coloque el dispositivo en él, coloque la manija en el adaptador e insértelo en el tomacorriente. El iPhone se cuelga de forma segura en la pared, los riesgos de caídas se reducen a cero.

Conclusión


Los productos están hechos de los materiales más simples y no muy duraderos. Si utiliza un alambre de acero inoxidable para un pelador de verduras, y el rallador está hecho de acero aleado, las características mejorarán significativamente.

Pin
Send
Share
Send