Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
Ingredientes
- - tocino fresco - 0,5 kg;
- - sal de roca - 1 taza;
- - ajo - 1 cabeza;
- - semillas de alcaravea - 1 cucharadita;
- - cilantro - 1 cucharadita;
- - nuez moscada - 0.5 cucharadita;
- - pimienta negra molida - 1-2 cucharaditas
- Tiempo de cocción: 1 día.
- Porciones: 20.
Receta:
1. Enjuague un trozo de tocino fresco sin venas de carne, y si hay una piel, quítela cuidadosamente con un cuchillo antes de blanquear. Corte la grasa en rodajas (al azar en cubos de 5 por 5 cm a 8 por 8 o rectángulos de tamaño aproximado), ya que será más efectivo y más rápido encurtir las piezas.
2. Vierta un poco de sal en los platos de salazón en la parte inferior, deje que el resto de la sal espolvoree encima.
3. Coloque los trozos de tocino de forma compacta, vierta abundantemente encima y entre los trozos para que la sal llegue a todas partes. Dejar por un día a una temperatura que no exceda los 20 grados o en el refrigerador. Si tiene trozos grandes de tocino, deje el tocino en sal durante 2 días.
4. Un día después, retire la corteza de sal de los trozos de tocino y limpie a fondo la sal restante con un cuchillo o un paño grueso.
5. Cocine la pulpa de ajo: pase los dientes pelados a través de la prensa.
6. Prepara especias y especias: todo lo que tienes en los granos para moler en un mortero (cilantro y comino) o puedes usar un molinillo de café si no quieres encontrar grandes pedazos de especias, y todas las chispas sabrosas para manteca estaban en forma de polvo.
7. Rallar la manteca de cerdo con gachas pegajosas de ajo, y luego enrollar en una mezcla de especias aromáticas de semillas de alcaravea picadas y cilantro, con la adición de nuez moscada y pimienta negra.
8. Ahora, los trozos de la grasa terminada pueden envolverse con papel de cocina o película adhesiva y colocarse en un refrigerador / congelador para su almacenamiento.
¡La grasa bielorrusa está lista! Buen provecho!
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send