Bobina para extensión de eje de bicicleta

Pin
Send
Share
Send

Es conveniente usar una bobina para almacenar el cable de extensión, que puede ensamblar usted mismo a partir de varios desechos. Si aborda el asunto con inspiración, es muy posible obtener una bobina no peor que la de fábrica.

Materiales:


  • viejo eje delantero de la bicicleta;
  • 2 platos o bandejas de plástico duro de macetas;
  • recorte de tuberías de polipropileno;
  • una pieza de plexiglás o madera contrachapada;
  • 3 tapas para tubos de polipropileno;
  • 1 te para tubos de polipropileno;
  • 3 esquinas para tubos de polipropileno.

Conjunto de la bobina


Para ensamblar el carrete del carrete, debe conectar 2 placas y un eje de bicicleta. Para hacer esto, las placas se hacen a través del orificio para que su parte inferior pueda presionarse estrechamente contra las copas de la manga del eje.

Para fijar las placas en el eje, se utilizan 4 remaches. Para instalarlos, tendrá que expandir los agujeros en la manga y perforar las placas.

A continuación, debe hacer un marco de trípode para asegurar el carrete. Es muy fácil soldar con restos de tuberías plásticas de agua.

Tenga en cuenta que una de las patas está unida a un tubo más largo que se extiende desde el tee. Esto es necesario para la colocación normal de las placas, para que no se pellizquen. Los rayos de las patas restantes son más cortos, lo que hace que el diseño sea compacto.

Se perfora un orificio en el centro del tubo alargado, debajo del diámetro del pasador del eje. El soporte en sí se puede pintar de pintura en aerosol con pintura plástica. El eje se atornilla a través del orificio en el tubo alargado al soporte resultante.

De plexiglás o madera contrachapada, debe cortar el retenedor para el cable de extensión y su enchufe. Está hecho en forma de un rectángulo ligeramente más pequeño que el diámetro de la parte inferior de las placas. En él, debe hacer 2 cortes debajo del cable, en el que puede insertarlo para que no se desenrolle.

El retenedor resultante se pega al separador por el corte de una tubería de plástico de gran diámetro. En la parte inferior de la placa exterior, se hace un orificio para la salida del cable. Luego, el retenedor de plexiglás con un espaciador se pega a la placa.
Luego, desde el interior del carrete, se inserta un cable sin enchufe en el orificio de las placas. Es necesario que pase aproximadamente 1 m. Se coloca un enchufe en el extremo de salida del cable. Se instala una salida en el lado largo del cable desde el lado del carrete.

El cable con el enchufe se enrolla en el pestillo y se sujeta en la ranura. Luego, al girar el carrete, debe enrollar el cable restante. En este caso, después de enrollar, el zócalo se sujetará entre el carrete y la pata, para que el cable de extensión no se desenrolle.

Pin
Send
Share
Send