La forma más rápida y fácil de hacer un mango de cuchillo

Pin
Send
Share
Send

A veces surgen situaciones molestas, el código del mango de la cuchilla por varias razones (defectos de fábrica, estrés mecánico excesivo) se rompe. Tirar un cuchillo caro es una pena, pero imposible de usar. Hay una forma bastante efectiva de restaurarlo por su cuenta.

Lo que se necesitará para trabajar


Debe tener aproximadamente 2,5 m de cuerda gruesa, que se vende para la fabricación de artesanías. Prepare tijeras, un encendedor, cinta adhesiva y un trozo de cartón.

Manejar el proceso de fabricación


Retire el cuchillo de la tapa. Cierre la punta de la tira de cartón doblada por la mitad, enróllela firmemente en el cuchillo. La protección no debe deslizarse fuera de la hoja, asegúrese de que la longitud del cartón sea mayor que el tamaño del cuchillo, la punta debe estar bien cerrada, su seguridad depende de ello.

Dobla la cuerda por la mitad, toma un cuchillo y coloca una curva en la parte posterior de la parte superior del mango.

Haz un nudo.

Mientras ata el pulgar de su mano derecha, presione constantemente la cuerda en el lugar de la superposición, no permita que se arrastre sin control. Dale la vuelta al cuchillo. Corregir los extremos de las cuerdas.

Ata el primer nudo de este lado. El algoritmo de acciones no difiere del anterior: el extremo derecho de la cuerda se encuentra debajo y el izquierdo arriba. La cuerda izquierda se dobla y se empuja dentro de un anillo, luego el nudo se aprieta muy fuerte.

Gira el cuchillo otra vez y teje el nudo en el mango. Es muy importante observar la regla: en la posición superior, el mismo extremo de la cuerda está constantemente, en nuestro caso, el izquierdo. Pero no importa, siempre puedes sostener el extremo derecho de la cuerda en esta posición.

Pisotea el mango hasta el final, en el último nudo corta los extremos largos de la cuerda. Ponga a un lado unos 5 mm a cada lado.

Encendedor cuidadosamente calentar cada extremo a su vez, la cuerda debe derretirse, pero no quemarse.

Hasta que el polímero se haya enfriado, presione el lado de las tijeras firmemente sobre el último giro del devanado.

Repite con el otro extremo. Ahora los extremos no se perderán y no se desenredarán.
El cuchillo está listo para usar, insértelo en el estuche y llévelo con usted en los viajes.

Conclusión


Este tipo de mango se puede hacer no solo para cuchillos, sino también para cinceles y brocas de carpintería, sierras para metales y limas, para cualquier herramienta manual.

Pin
Send
Share
Send