Cómo limpiar una sartén muy sucia sin demasiado esfuerzo

Pin
Send
Share
Send


En Internet hay muchos consejos diferentes sobre este tema, algunos de ellos son bastante efectivos, otros causan una sonrisa con su ingenuidad. Pero todos los métodos requieren una cocción prolongada de los platos a gran capacidad: la cocina está llena de un olor muy desagradable que puede extenderse por todas las habitaciones. Ofrecemos un método muy simple y "limpio" para limpiar la superficie sucia de sartenes viejas.

Lo que debe estar preparado


Necesitas tener unos 250 gramos. bicarbonato de sodio, 30 gr. ácido cítrico y 150 gr. cola clerical de silicato. El número de ingredientes no se puede reducir, tales acciones tienen un impacto negativo en el resultado final.

Tecnología de limpieza


Tome un recipiente esmaltado limpio con un volumen de aproximadamente 10 litros, agregue 2/3 de agua caliente y agregue bicarbonato de sodio. La masa de refresco es de aproximadamente 180 g., Puede usar tazas de té comunes para medir.

Agregue pegamento de silicato al agua en pequeñas porciones, mientras agita constantemente el líquido con una cuchara de madera. Es necesario mezclar hasta que los ingredientes estén completamente disueltos.

Sumerja la sartén sucia en el recipiente, colóquela en una posición que cubra toda la superficie con la composición preparada. Si no hay suficiente líquido, agregue agua; agregue más gaseosa y pegamento si lo desea.

Pon el recipiente al fuego y deja que hierva. Puedes hervir durante cinco minutos, cuanto más, mejor. El producto cocido comienza a funcionar inmediatamente después del contacto con la superficie sucia de la sartén, pero aún requiere esfuerzo para limpiarlo.

Retire la sartén de la estufa y agregue un paquete de ácido cítrico que pese 30 gramos, nuevamente mezcle bien el líquido.

Deje la sartén húmeda en la sartén durante la noche. Asegúrese de que los niños no lleguen a él, el líquido preparado puede causar quemaduras químicas graves en la delicada piel del bebé.

Retire la sartén del tazón y elimine la suciedad con un cepillo de metal, un raspador u otro dispositivo rígido, y sintonice para repetir el proceso. La primera vez no puedes lograr el resultado deseado.

Coloque la sartén en un fregadero con agua corriente y termine el proceso de limpieza. Trabaja con un cepillo de alambre, agrega constantemente bicarbonato de sodio.

Conclusión


Cuantos menos años tengan contaminación, más fáciles serán de limpiar. Un consejo: lave sus platos regularmente. Y es más agradable cocinar en él, y no hay necesidad de limpiarlo en varias composiciones, y los conocidos verán lo bueno que eres.

Pin
Send
Share
Send