Cómo hacer una regadera de jardín completa con una lata en 2 minutos

Pin
Send
Share
Send

Las plantas de interior, jardín y jardín necesitan riego regular. Idealmente, el agua introducida durante el riego no erosiona el suelo, por lo que para regar es mejor usar una regadera especializada que divida la corriente en varias corrientes delgadas. Aunque se trata de un inventario económico, no es necesario comprarlo, pero se puede hacer de forma gratuita en un par de minutos desde un recipiente, que aún se tiraría a la basura.

Materiales y herramientas:


  • recipiente con asa;
  • taladro
  • taladro 2 mm.

La regadera estará hecha de una lata de plástico con asa. En tales contenedores, a menudo venden leche, detergente líquido para la ropa y varios productos químicos domésticos. El volumen de la lata debe seleccionarse dependiendo del número de plantas que necesitarán ser regadas para no hacer reabastecimientos frecuentes. Dichos contenedores son de diferentes capacidades de 1 litro. y mas

Hacer una lata de regadera


En la tapa del bote, se hacen 10-20 agujeros con un taladro de 2 mm. En ausencia de un taladro, pueden quemarse con un clavo caliente. Para hacer esto, se calienta sobre una estufa de gas o una vela común. Para no quemarse, la uña debe sujetarse con unos alicates. Es mejor quemar la cubierta al aire libre, ya que se libera humo y olor a plástico quemado.

Para que al verter agua, el bote no se deforme y el líquido fluya rápidamente, el aire debe evitar que entre aire en la regadera. Para hacer esto, en el mango en el cuello debe hacer un agujero con el mismo taladro o clavo. Después de repostar, la regadera está lista para usar.

Las ventajas de usar una regadera casera de una lata rígida con un mango sobre un recipiente PET común de soda son innegables. Tal producto casero es mucho más espacioso, no se encoge durante el vertido, gracias al mango se ajusta más cómodamente en la mano y el agua fluye con chorros suaves sin sacudidas.

Pin
Send
Share
Send