Huevo escalfado en una bolsa (desayuno rápido)

Pin
Send
Share
Send

Este plato pintoresco y original, que encaja perfectamente con el concepto de buena nutrición, generalmente se prepara para el desayuno. Unos 5-7 minutos. - y el huevo escalfado ya hace alarde de la placa preparada.
Esta forma inusual y fácil de cocinar huevos escalfados en una bolsa y el estricto cumplimiento del horario le permiten cocinar un desayuno rápido incluso para un novato en la cocina.

Ingredientes para 1 porción:


  • a) huevos - 2 piezas,
  • b) especias - al gusto,
  • c) aceite de oliva para lubricación.

Cocina


1. Coloque la bolsa de alimentos o la película en una ensaladera esférica pequeña. Ponga aceite en el fondo y manche el interior de la bolsa.

2. Para que el plato resulte hermoso, rompa el huevo en un recipiente aparte, asegurándose de que la yema esté intacta.

3. Con cuidado transfiera todo a una ensaladera preparada con una bolsa.

4. Agregue sal, pimienta.

5. Ate una bolsa de plástico firmemente debajo del borde de la proteína cruda.

6. Cuando los huevos escalfados hirviendo deben estar suspendidos y no tocar el fondo de la sartén, mida la distancia requerida del hilo en el que se unirán las piezas de trabajo.

7. Hervir agua en una sartén espaciosa. Para fijar un palo o una cuchara larga con huevos en bolsas en la parte superior de la sartén, sumergiendo los huevos en agua hirviendo. Desde el momento de la inmersión hasta el momento de preparación, deben pasar exactamente 5 minutos.
8. Retire las bolsas de la sartén y cuélguelas nuevamente para que se enfríen, de modo que los huevos escalfados no pierdan su forma.

No se debe desperdiciar un minuto o dos para estabilizar los huevos. En este momento, debe preparar verduras, verduras frescas, freír el pan a la parrilla y ¡disfrutar de deliciosos huevos escalfados!

Pin
Send
Share
Send