Cómo reemplazar un zócalo con un zócalo

Pin
Send
Share
Send

Muy a menudo puede ver un zócalo arrancado con una pared de la pared, especialmente si la pared es de hormigón u hormigón armado. Esto generalmente ocurre debido a una violación de la tecnología de instalación de tales partes del equipo eléctrico, pero también es posible un factor de tiempo. Como resultado de tal defecto, no solo la percepción del interior de la casa o apartamento sufre, sino que existe un peligro real de cortocircuito y descarga eléctrica para las personas.

Para la correcta instalación de la caja de salida y la salida, necesitará las herramientas, materiales y habilidades más simples. Cualquier adulto puede manejar ese trabajo.

Necesitará


Si el zócalo roto y el zócalo no están rotos y está satisfecho con el diseño de la parte visible de este punto eléctrico, se pueden instalar nuevamente después de inspeccionar, limpiar y preparar el zócalo. De lo contrario, los componentes de esta unidad eléctrica deben reemplazarse por otros nuevos. También necesitaremos:
  • construcción de alabastro;
  • indicador de voltaje;
  • destornillador
  • tornillos autorroscantes;
  • pinzas
  • cepillo
  • espátula estrecha

El proceso de instalación del zócalo y los zócalos


Este trabajo se realiza mejor en la siguiente secuencia:
1. Antes de comenzar a desmontar la vieja caja de salida, es necesario desconectar la tensión en el panel eléctrico de entrada y verificar su ausencia en los contactos de la salida mediante un indicador de tensión.
2. Desmantele su caja vieja y retire del nido los restos de alabastro o yeso y otros desechos con una espátula, un cepillo y otros dispositivos adecuados.

3. Si la longitud del cable lo permite, recortamos los extremos carbonizados, los limpiamos nuevamente, verificamos la integridad del aislamiento y tiramos del cable para que no interfiera en el futuro.
4. Después de terminar la preparación del cable, comenzamos a probar la caja de salida y la preparamos para la instalación en el zócalo.

Para hacer esto, verificamos la posibilidad de entrada libre del cable y también decidimos en qué posición montar la caja, ya que la posición de la salida dependerá de esto: horizontal o vertical. Es mejor si la caja tendrá púas en el exterior, que proporcionan una fijación más sólida en alabastro congelado. Es más confiable fijar el zócalo con tornillos autorroscantes, para los cuales se proporcionan orificios especiales en el zócalo.

Entonces no hay necesidad de espaciadores, que se pueden quitar o simplemente dejar sin usar. A veces en la caja hay partes sobresalientes con las que se conecta a otras cajas, si se proporciona una instalación grupal. Con una sola instalación, las antenas, si interfieren con la entrada de la caja en el zócalo, se pueden quitar fácilmente con un alicate.

5. Después de probar y preparar la caja para la instalación en el nido, una vez más verificamos y eliminamos los restos recién aparecidos y humedecemos el interior del nido con agua con un cepillo.

6. Comenzamos a preparar una solución de alabastro y, hasta que se haya congelado, llénalo con un nido y ponle una caja.

Para ajustar la instalación de la caja en el nido, solo hay un minuto, después del cual el alabastro se aprovechará y ya no habrá tal oportunidad. La solidificación final de la solución tomará 10-15 minutos.

7. Mientras el alabastro está configurado, puede raspar su exceso de la pared y pegar el papel tapiz con pegamento PVA.

8. Después de configurar el alabastro, conectamos los cables a la toma de corriente, tratando de no permitir que se doblen en exceso, ya que los cables de aluminio viejos pueden romperse fácilmente.

9. Cuando el enchufe está conectado, colocamos los cables y el enchufe en la caja y lo atornillamos con tornillos a la caja.

10. Ahora puede aplicar voltaje a la salida y verificar su presencia con un indicador.

Con el mismo dispositivo, verificamos la ausencia de fase en una pared húmeda, lo que indica que los cables están bien aislados.

11. Cierre el zócalo con una tapa y verifique que esté firmemente sujeto a la caja y que, a su vez, esté en el zócalo.

Después de eso, el zócalo se puede usar sin restricciones durante mucho tiempo, si establece una regla para sostener la tapa con la mano al sacar el enchufe del zócalo.

Pin
Send
Share
Send