Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
Recientemente, se ha puesto muy de moda comer de acuerdo con las reglas de una dieta saludable. La gente comenzó a controlar su figura y a comer los alimentos "correctos". La receta a continuación es ideal para esas personas.
En términos de sabor, las salchichas de pollo son muchas veces superiores a cualquier otro producto de pollo de la tienda, ya que están hechas de carne 100%, sin almidón y otros aditivos. Y su costo, por extraño que parezca, puede ser mucho menor que el comprado. Aquí hay una paradoja tan motivadora que, quizás, lo motivará a repetir este plato saludable.
Necesitará
Para la preparación de salchichas PP, debe:
- Medio filete de pollo
- Leche - 100 ml.,
- Ajo - 1 diente,
- Especias favoritas
- Huevo de gallina
De este número de productos se obtienen 4 salchichas.
Tecnología para hacer salchichas de pollo.
Las salchichas de acuerdo con la receta propuesta se preparan muy rápidamente y no requieren conocimientos especiales en cocina. Por lo general, no lleva más de 20 minutos cocinarlos.
1. Para comenzar, el filete debe cortarse en trozos de forma arbitraria.
2. Luego, colóquelos en un tazón y vierta la leche.
3. Espolvorear con especias y sal encima.
4. Pelar, picar y agregar el ajo a la carne.
5. Picar todos los ingredientes en una licuadora con la adición de un huevo.
6. A continuación, la carne picada se debe colocar en pequeñas porciones en trozos de película adhesiva pre-preparados. Gíralos en rollos apretados, dando la forma de salchichas.
7. Ponga el producto semiacabado en el congelador durante un par de horas.
8. Antes de servir, las salchichas deben hervirse en agua con sal durante 25 minutos.
Y si desea mejorar un poco el sabor, puede freír salchichas ya cocidas en una sartén con una gota de aceite de girasol. Una corteza dorada le dará un aspecto muy apetitoso.
Almacenamiento
Las salchichas se almacenan perfectamente en el congelador por hasta seis meses (tal vez más). Por lo tanto, haga una gran cantidad de uso futuro y congele. Y como quiera comer: consígalo y, sin descongelarlo, sumérjalo en agua hirviendo, cocine 10-15 hasta que esté cocido.
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send