Extrusión de caracteres en un árbol

Pin
Send
Share
Send

Muy a menudo, en la fabricación de artesanías en madera, se hace necesario aplicar varios signos, por ejemplo, letras y números, a la superficie de los productos de madera.
Esta operación se puede realizar de varias maneras, por ejemplo, simplemente dibuje letreros con un rotulador, péguelos en papel o cartón, o quémelos, aplicando espacios en blanco prefabricados y brillantes en la superficie.

Hay otra forma de aplicar letras y números a las superficies de madera, que es extruirlos. A continuación consideraremos este método muy fácil de implementar, para cuya implementación necesita un poco de paciencia y algunos materiales y herramientas.

Necesitaremos:


  • un trozo de alambre recocido (tejido);
  • alicates largos (ornitorrincos);
  • martillo plano
  • barniz y pintura.

El proceso de extrusión de caracteres en una superficie de madera.


1. Primero, necesitas hacer un conjunto de todos los signos necesarios usando un par de ornitorrincos, usando alambre recocido para esto. Además, algunos elementos de los signos se pueden unificar.
Considere, por ejemplo, los números. No tiene sentido doblar todo desde el cable. Por lo tanto, la unidad en blanco se puede utilizar para extruir parte de los cuatro. De los elementos de los tres y los cuatro, puedes hacer un cinco. Si cumple los seis, obtiene un nueve, etc.

2. Además, para no equivocarse, es posible dibujar con un lápiz o marcador una secuencia de caracteres en la superficie de un árbol.
3. Luego, usando una plantilla temporal, establezca la forma del cable del número o su elemento y golpéelo con un martillo. Si el formulario está atascado en un árbol, entonces se puede quitar cuidadosamente de la cama haciendo palanca con un punzón delgado o una aguja gruesa.

4. Para que los letreros extruidos mecánicamente se vean estéticamente agradables o consistentes con el diseño general de un producto de madera, se pueden pintar en un color.

Pero debe pintar cuidadosamente los huecos de los letreros, especialmente si la base es madera blanda, por ejemplo, pino o tilo. De lo contrario, la pintura que ha caído en los huecos de los signos comenzará a extenderse por los poros en todas las direcciones, y los contornos de letras y números perderán su claridad de forma.

Para evitar que esto suceda, es necesario cubrir las depresiones con barniz antes de pintar y dejar que se endurezca. Después de eso, puedes aplicar la pintura. Si después de secar la pintura, la superficie con los signos impresos se barniza nuevamente, entonces las inscripciones durarán sin pérdida de calidad durante muchos años.

¿Dónde es posible utilizar este método para obtener caracteres en una superficie de madera? Puede, por ejemplo, numerar los ganchos en la percha en el vestidor, el escudo con las llaves en el albergue, la cara final del podio con muestras, etc.
Artículo original en ingles

Pin
Send
Share
Send