Bricolaje ambientador de bricolaje

Pin
Send
Share
Send


El invierno es legítimamente la "temporada de los cítricos". Mandarinas, naranjas, limones ... Tan pronto como cortas un poco la cáscara, el aire se llena instantáneamente con un agradable aroma ligero. ¡Quiero mantenerlo el mayor tiempo posible! Como hacerlo La mayoría de las personas pensarán inmediatamente en comprar un ambientador con aroma a cítricos. Hay un "pero": esta es una "química" continua, y el aroma es diferente del verdadero. Hay una manera de salir de esta situación: ¡hacer un ambientador con sus propias manos! Es fácil, económico y natural. ¡Esta herramienta no tiene miedo de usar en presencia de niños!
A las palabras Año Nuevo, una asociación surge de inmediato en mi cabeza: ¡mandarinas! Por lo tanto, haremos un ambientador de mandarina de Año Nuevo.

Necesitará


Los componentes son simples y asequibles:
  • - piel de mandarina;
  • - alcohol etílico
  • - agua

Hacer un ambientador de mandarina


1. Pelar las mandarinas de la cáscara y rasgarlo lo más pequeño posible.

2. Llene el frasco con rodajas de cáscara de mandarina y llénelo con alcohol.
3. Cierre el frasco con una tapa y colóquelo en un lugar oscuro durante dos días. A medida que come las mandarinas, se puede agregar la cáscara para obtener una infusión más saturada.

4. Dos días después, expresamos el concentrado, pasándolo a través de una gasa, en una botella de spray vacía.

5. Diluir con agua (una parte de concentrado en dos partes de agua). ¡El ambientador de mandarina está listo para usar!

Solo 2-3 pulverizaciones son suficientes y en el aire huele a un maravilloso olor a mandarinas recién peladas. Lino para mí es el verdadero olor de unas vacaciones.
Con un ambientador de este tipo, puede rociar regalos suaves al dar, para darles un aroma indescriptible.

Pin
Send
Share
Send