Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
Para la salazón, cualquier pez rojo es adecuado: trucha, salmón, salmón rosado, salmón chum. En nuestra receta, mi esposo le dará sal al salmón rosado. Entonces comencemos.
Necesitaremos:
- salmón rosado o cualquier otro pez rojo - 1.5 kg;
- sal (molienda gruesa) - 4-5 cucharadas. cucharas
- azúcar - 1 cucharada una cuchara
- pimienta negra molida - 2 cucharaditas;
- hoja de laurel - 1 paquete.
Si tiene todos los ingredientes en stock, puede comenzar a conservar en vinagre.
Preparación paso a paso de salmón rosado ligeramente salado:
1. El salmón rosado (u otro pez rojo) debe limpiarse de las entrañas y las escamas, después de lo cual el pescado debe lavarse completamente con agua fría.
2. Pez rojo cortado longitudinalmente en trozos iguales, de 4 a 5 cm de ancho.
3. Los trozos de pescado deben limpiarse de huesos. Para hacer esto, corte una pieza en la parte superior y corte la cresta del pez. Dividimos la pieza en dos mitades y sacamos el esqueleto principal, sin olvidar "elegir los huesos restantes. Incluso deberíamos tener tiras de filete".
4. Tomamos un recipiente con lados altos, mejor esmaltados. En el fondo de la taza hay una capa de filete de pescado. Espolvorea con sal por encima. El esposo hace de esta una cuchara grande con movimientos de "siembra". En una capa toma aproximadamente 1-2 cucharaditas.
5. Sobre una capa de pescado vierta un poco de azúcar. Cada capa toma aproximadamente 1-2 pizcas de azúcar granulada. El marido hace esto "a simple vista" rociando pescado con azúcar de una cucharada.
6. Después de la sal y el azúcar, agregue pimienta al pescado. Si usa guisantes de pimienta, se necesitan 1-2 guisantes para cada capa. Nos gusta más la pimienta molida, por lo que el marido simplemente les rocía una capa de pescado. Lo hace con moderación, sin fanatismo.
7. El toque final será dos hojas de laurel colocadas sobre la capa de peces. Luego, colocamos la siguiente capa de pescado encima y repetimos todas las operaciones anteriores con esta capa. Hacemos esto hasta que termine el filete.
8. Después de usar todos los filetes, cubrimos nuestro pescado con un plato limpio de tal tamaño que cubra completamente toda la capa superior del pescado.
9. Ahora, para que el pescado esté bien salado, debe colocar la placa de opresión. Se puede usar cualquier artículo pesado. Muchos tienen un buen adoquín en su armario para estos fines. No somos tan ahorrativos, por lo tanto, como yugo, colocamos una jarra de dos litros en la que se vierte agua. De esta forma, debe poner el pescado en el refrigerador para que se sala por 12 horas. Si desea un embajador más "cool", el salmón rosado debe dejarse en el refrigerador durante 24 horas.
10. Después de 12 horas, sacamos el pescado del refrigerador, eliminamos la opresión y el plato. Debe tomar una taza pequeña y verter aproximadamente 0.5 tazas de aceite vegetal. Sumerja las piezas de filete en ambos lados en aceite vegetal para que la superficie de la pieza esté completamente cubierta de aceite. Después del procesamiento, coloque el filete en un recipiente con tapa para su almacenamiento. El aceite restante se vierte sobre el pescado. Cerramos el recipiente con tapa y lo metemos en el refrigerador.
Los sándwiches de este pez se pueden preparar inmediatamente después de haber estado bajo opresión durante 12 horas. Puede almacenar pescado de tal embajador en el refrigerador por no más de una semana. Si no comemos pescado en una semana, pongo las sobras en el congelador. Cuando queremos sándwiches, sacamos un trozo de filete, descongelamos y comemos pescado. Después de congelar, no pierde su sabor. Buen provecho!
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send