Tortilla exuberante en paquete

Pin
Send
Share
Send


Los platos de huevo son amados por muchos. Pero a veces las recetas habituales se aburren, y luego quiero probar algo nuevo. En este caso, es deseable que el contenido calórico del desayuno o la cena no aumente. Todas estas condiciones se cumplen con un plato aireado, exuberante y sabroso llamado "tortilla hervida en una bolsa". Se prepara sin vegetales y mantequilla, tiene una textura delicada y un sabor más rico que los huevos duros o duros. Tal tortilla se está preparando rápidamente y no requiere habilidades culinarias especiales. Pruébalo y compruébalo por ti mismo!

Los ingredientes


Para preparar una o dos porciones de tortilla hervida en un paquete, necesitará:
  • 3 huevos
  • 150 ml de leche fresca;
  • sal y especias al gusto.

También puede agregar a la mezcla de huevos y leche las verduras que desee. Es especialmente sabroso con eneldo, rúcula, albahaca o cebolla verde.

Cocinar tortilla en una bolsa


Realizamos secuencialmente las siguientes acciones:
1. Ponemos una olla mediana sobre el fuego y la llenamos previamente con agua en dos tercios del volumen.
2. Batir los huevos con sal con un batidor o una batidora sumergible hasta que se forme espuma con burbujas.

3. Vierta la leche en el tazón y continúe batiendo. La masa permanecerá líquida, pero aumentará ligeramente de volumen, ganará ligereza y esplendor.

4. Si cocinamos una tortilla con verduras, pique finamente y agréguela a la mezcla de leche y huevos inmediatamente después de batir.
5. Vierta la base de huevo y leche para la tortilla en una bolsa y átela en un nudo, dejando espacio libre.

6. Sumerja cuidadosamente la bolsa en agua hirviendo y cocine por 15 minutos. Puedes cubrir la sartén con una tapa.

7. Sacamos la bolsa con el plato terminado del agua, la cortamos, liberamos suavemente el vapor y ponemos la tortilla en el plato preparado.

Consejos de cocina


  • Para hervir, use dos paquetes sin pintar, encerrando uno de ellos en el otro. Esto evitará fugas de tortilla en caso de daño al polietileno.
  • Al final de la cocción, desate el nudo con cuidado para no quemarse con vapor caliente. Es mejor hacer esto con guantes o perforar previamente la película con un cuchillo para que el vapor salga en una corriente delgada.
  • Si lo desea, puede agregar los restos de la cena a la tortilla: carne picada, salchichas cortadas en trozos pequeños, así como queso o tomates. Esto aumentará el valor nutricional del desayuno, lo hará más satisfactorio, pero también aumentará el contenido calórico.
  • Sirve la tortilla hervida en una bolsa inmediatamente después de cocinarla, después de esperar unos cinco minutos. Es especialmente delicioso cuando está recién preparado. El plato se puede complementar con verduras y rodajas de verduras. En este caso, se convertirá no solo en el componente principal, sino también en la decoración de su desayuno.

Pin
Send
Share
Send

Mira el video: 19 RECETAS DE HUEVOS QUE TE HARÁN AGUA LA BOCA Y CAMBIARÁN TU VIDA (Mayo 2024).