Forja de herrería casera simple

Pin
Send
Share
Send

Hola a todos, hoy les diré cómo hacer una forja de herrero con una temperatura de hasta 1100 grados Celsius. En la fragua, la fragua se usa para calentar metal antes de forjar, cementar y otras operaciones de tratamiento térmico. Cuando se trabaja con metal, casi siempre es necesario. El cuerno será carbón, tan cerca de la naturaleza. Además, recuerda mucho el hogar histórico que usaron nuestros antepasados. Y lo más importante, será simple, tanto en fabricación como en uso.

Necesitaremos los siguientes materiales:
  • Ladrillo refractario. Los ladrillos refractarios más comunes son el rojo y la arcilla refractaria. Aunque usé rojo, recomiendo tomar uno segundo. Dado que puede soportar altas temperaturas, el rojo puede agrietarse y romperse con el tiempo. Todo lo que necesitas es 12 ladrillos.
  • Arcilla de arcilla de fuego. Cualquier arcilla refractaria servirá. Pero la arcilla refractaria es la más común. Compré una bolsa de cuarenta kg, pero esto es demasiado. Suficiente y diez. Es ideal tomar veinte kg para que si hubiera arcilla para cubrir las grietas, hacer moldes, etc.
  • Construyendo arena. Si no lo tiene nuevo, como el mío, debe ser tamizado a través de una rejilla especial.
  • Tubo de hierro con un diámetro de 25-30 mm.

También necesitará algunas herramientas y consumibles (un balde, guantes, una sierra para metales, etc.), hablaré de ellos más adelante.

Cámara corneta


Primero, descubramos cómo se verá la corneta. Claramente dispuse todos los ladrillos como estarían en el horno terminado.
La explosión será lateral. El oxígeno se introducirá en la cámara del hogar a través de un tubo de hierro. Por un lado, debe archivarse a 45 grados, aunque nunca lo hice. Lo insertamos en la cámara también en ángulo. Las fotos muestran cómo juntaremos ladrillos con arcilla.

Hacer arcilla


Lo amasé en un cubo de nueve litros. Mezclamos arcilla y arena en una proporción de 1: 1. A continuación, agregue agua pura. Amasar la arcilla al siguiente estado. Necesitas rodar una pequeña bola, ponerla en una palma y la segunda comenzar a aplastarla. Las grietas deben aparecer cuando se aprietan por la mitad. Por coherencia, debería recordar ... Bueno, pase lo que pase.
Además, lubricamos generosamente con arcilla todas las juntas de ladrillos entre sí, todas las partes internas y externas. Por lo tanto, el calor se almacenará durante mucho tiempo en la cámara. Lubricamos bien el lugar de las juntas de la tubería de hierro con ladrillos con arcilla. El ladrillo que sirve como pared posterior puede dejarse sin adherir. Por lo tanto, puede retroceder y trabajar con piezas de trabajo largas. De los ladrillos superiores, adjunté solo la arcilla extrema. Entonces la bocina se puede usar tanto abierta como cerrada.
Además, para regular el suministro de aire, puede mejorar la tubería. En el medio, se puede aserrar y cortar en hilos en ambos lados. Ahora atornillamos la parte del hogar, la te de plomería con un grifo, así:

Entonces, al abrir el grifo, podemos regular el suministro de aire. Pero lo marqué.

Algunas palabras sobre el suministro de aire en sí


Por supuesto, el oxígeno delicioso debe introducir algo en esta tubería, lo que calentará los carbones en la cámara a temperaturas infernales. Se pueden usar pieles de herrero. De tal manera que nuestros antepasados ​​los usaban en las forjas. Pero esta no es la mejor opción, necesita al menos un par de fuelles para obtener la temperatura requerida, y sería bueno tener un asistente que haga clic incansablemente en el fuelle.
Es mucho más productivo usar sopladores eléctricos. Por ejemplo, una turbina para inflar colchones. Usé una vieja aspiradora soviética. Incluso puede girar la manguera de soplar a soplar, pero se rompió. Tuve que pegar la bolsa con cinta adhesiva en el lado de donde se expulsaba el aire.

Un poco sobre el uso de una corneta


Lo usé para forjar y fundir. Derrite aluminio y otros metales no ferrosos en segundos. Resultó arrojar algunos detalles utilizando moldes de espuma en moldes de arena y arcilla. Fundió latas de aluminio en un crisol especial. Además, el metal fundido se fundió en formas de arena y yeso.

Es adecuado para forjar cuchillos o cualquier producto de metal pequeño. Sobre la fabricación de cuchillos a partir de archivos, será discutido en mi próximo artículo.

Una de las fotos muestra una forja caliente, sin embargo, la reproducción del color no es la misma. Debido al sol brillante, es imposible determinar la temperatura de la pieza por color. Por lo tanto, antes en las forjas había crepúsculo. Aquí hay un video de la corneta.

Encendido de la corneta


Aquí todo es muy simple. La bocina funciona con carbones, así que simplemente vierta los carbones en el interior y enciéndalos como en una barbacoa, usando un líquido altamente inflamable. A continuación, aire. En unos minutos, el hogar se calentará hasta 1000 grados, y este no es el límite, y el calor se almacenará en él durante mucho tiempo.
La herrería puede ser un pasatiempo inusual o una profesión altamente remunerada. ¡Los herreros profesionales obtienen muy buen dinero por su arduo trabajo!

Pin
Send
Share
Send